4.1 C
Pigüé
domingo, mayo 29, 2022
  • Comercial
Otras

    DISEÑO DE MOBILIARIO: ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MADERERA LOBOS

    Destacadas

    Jornadas de puertas abiertas en la guarnición Pigüé

    Hoy y mañana se realizarán las Jornadas de puertas abiertas en...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 72 años, Maria Marta Barba de Marron. Sus restos recibieron sepultura...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 89 años, Dora Blanc viuda de Trech. Sus restos son velados...

    Los ambientes y su diseño. Soluciones Egger.

    El combinar exigencias técnicas, estéticas, económicas y medioambientales resulta a menudo un verdadero desafío. Construir un espacio, un ambiente y darle armonía es posible con distintos materiales con el fin de centrarse en las necesidades de los clientes. Darle vida a las cocinas, dormitorios, livings, es una tarea que termina de galardonar la obra arquitectónica. Es por esto, que nuevas tecnologías llegaron desde Europa para construir mobiliarios y ambientes. Por un lado si hablamos de melaminas, podemos presentar 3 nuevos tipos con características y atributos nunca antes vistos:

    Tableros PERFECTSENSE

    Los tableros PERFECTSENSE para los proyectos de alta gama, que existen en 3 colores (blanco, negro y gris) y en 2 variedades (mate o ultra brillo) que responde a la creciente demanda de acabados de alta calidad. Poseen un tratamiento superficial de tecnología de laqueado que logran crear contrastes que llaman verdaderamente la atención. El PerfectSense Mate ofrece un acabado con un bajo índice de reflexión, extremadamente opaco y con propiedades antihuellas, sin marcas de los dedos. El PerfectSense brillante ofrece por el contrario una sensación de profundidad con alto grado de reflexión y una superficie totalmente lisa.

    Tableros FEELWOOD

    Los tableros FEELWOOD (sentir madera) constituyen la cumbre de la evolución de las melaminas ya que se pudo crear la sensación visual y táctil de la madera y de esta forma ofrecer diversas soluciones que incluyen la autenticidad, la resistencia a la luz y la durabilidad, el innovador corte de melamina que combinado con el canto de ABS imita el corte transversal de la madera.

    Tableros ALVEOLARES EUROLIGHT

    Los novedosos tableros ALVEOLARES EUROLIGHT que tienen una estructura tipo sándwich, constituida por dos revestimientos de tablero de 8mm de espesor y un núcleo alveolar reciclado, logrando formar 38mm. Su aspecto de gran espesor, así como su poco peso y su robustez, hacen de él una solución idónea para múltiples aplicaciones que van desde mobiliarios, puertas hasta mesas y mesadas. Se logra crear un mobiliario de alta gama, con gran espesor, a un costo muy accesible y con un peso un 60% inferior a la unión de dos melaminas regulares. También permite la integración de iluminación LED y de cables en cualquier sentido.

    CONOCÉ MÁS EN NUESTRA WEB

    https://www.madereralobos.com.ar/

    ENVÍO GRATIS A PIGÜE TODAS LAS SEMANAS

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Jornadas de puertas abiertas en la guarnición Pigüé

    Hoy y mañana se realizarán las Jornadas de puertas abiertas en...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 72 años, Maria Marta Barba de Marron. Sus restos recibieron sepultura en la Necrópolis local. Casa...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 89 años, Dora Blanc viuda de Trech. Sus restos son velados en Alberti Nº 440 y...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DIA

    Los temas más importantes de hoy viernes 27 de Mayo de 2022. https://youtu.be/rzJQCyaNUGY

    21 CASOS ACTIVOS DE COVID

    La placa semanal indica que hay 21 casos activos de covid y dos personas internadas en sala general.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas