La Avenida Mitre fue escenario este viernes de dos accidentes de tránsito a tres cuadras de distancia en el transcurso de dos horas. Primeramente, pasado el mediodía, en la intersección de esa arteria con Balcarce
, una F 100 guiada por José Ariel Arias, impactó contra un Peugeot 504 negro en el que circulaba el militar Marcelo Moyano. Aparentemente la pick up circulaba por la avenida y el auto cruzó por la otra calle. Tras el impacto, el auto terminó sobre una vereda. No hubo heridos.
Dos horas después, en Mitre y Urquiza, una Toyota Hilux, blanca, guiada por Florencia Maurel, intentó cruzar la Avenida por la que venía circulando un Corsa azul al mando de Lorena Conter, una joven policía. La Toyota rozó el guardabarro trasero del auto que se descontroló e impactó violentamente contra un árbol.
La joven Conter, presentaba un corte en la cara y algunas escoriaciones porque impactó fuertemente contra el parabrisas del auto. Su estado nervioso y su condición de embarazada obligaron a que la ambulancia la trasladara al Hospital Municipal.