14.1 C
Pigüé
viernes, septiembre 30, 2022
  • Deportes
Otras

    Dos empates y un festejo

    Destacadas

    MBD estudio de danzas cumple dos años

    El estudio de danzas que dirige la...

    El HCD analizará congelar la tasa de seguridad e higiene

    La comisión de presupuesto y hacienda del Concejo Deliberante recibió nuevamente...

    Los clásicos locales terminaron a mano, en ambos fue sin goles aunque con una diferencia: Peñarol terminó festejando la igualdad en la cancha de Sarmiento porque con este resultado mientras el azulgrana sigue en zona de clasificación, su histórico rival está prácticamente eliminado.


    Un enfrentamiento muy parecido al anterior, con escasas situaciones frente a los arcos en el período inicial donde a los 35m se fue expulsado Joaquín Trujillo por una reacción, lo cual hizo que Peñarol apostara decididamente a jugar de contra y especular con los nervios de un contendiente que se vió más obligado que nunca a buscar la victoria como sea.
    Con un hombre de más y varios cambios en el complemento intentó ahogar a su rival que se defendió muy bien apoyado en la firmeza de sus centrales Coronel y Venchi, y en una labor a destajo de Rojas en la zona media e inclusive insinuando alguna contra que nunca llegó a concretar con peligrosidad a partir de algunas imprecisiones propias de un equipo con tantas urgencias como Sarmiento.


    Y todo lo que el local no había podido gestar en buena parte del desarrollo, lo logró en los minutos finales. Una estupenda pirueta de espaldas de Blanco con dos defensores encima que dio en el travesaño a los 43, enseguida una de Marcos Litre que increíblemente le erró al arco cuando el arquero había quedado desairado, y a los 48m un disparo de Klock que dio en un palo, fueron las claras situaciones que dispuso el albiazul y que no pudo concretar.
    Cuando el árbitro Aliberti pitó el final después de adicionar 7 minutos, se produjo un tumulto que no llegó a mayores, por un gesto de Joaquín Salvi que no cayó bien en el banco y la parcialidad local, aunque por fortuna sólo quedó en un tumulto.
    Peñarol terminó festejando el empate, no tanto por el resultado propio, sino por la desgracia ajena.
    En el otro clásico también empatado sin goles, Unión Pigüé y Deportivo Argentino se restaron posibilidades mutuamente y quedaron con un pie afuera.

    Así están las posiciones cuando restan tres fechas:
    Zona A: El Progreso 18, Peñarol, Tiro Federal –P- 13. Blanco y Negro 11, E.Comercio 9, Tiro Federal –CS- (), San Martín –ST- 8, Unión Pigüé 7, San Martín –C- 6, Unión –Tqt- 5 ()
    Tienen un partido pendiente.

    Zona B: Automoto 16, Boca Jrs. 15, Racing 14, Independiente 13, Atl. Huanguelén 11, Dep. Sarmiento, Dep. Peñarol –G- 10, Dep. Argentino, Puan FC 9, Sarmiento 8

    La próxima fecha – 9º:
    Zona A
    El Progreso vs. San Martín -ST-
    Unión -Tqt- vs. E.Comercio
    Unión Pigüé vs. Peñarol
    Blanco y Negro vs. Tiro Federal -P-
    Tiro Federal -CS- vs. San Martín -C-
    Zona B
    Puan FC vs.Boca Jrs.
    Racing vs. Dep.Sarmiento
    Sarmiento vs. Dep.Argentino
    D.Peñarol -G- vs. Independiente
    A.Huanguelén vs. Automoto

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MBD estudio de danzas cumple dos años

    El estudio de danzas que dirige la profesora Belén Fraysse, cumplirá el...

    El HCD analizará congelar la tasa de seguridad e higiene

    La comisión de presupuesto y hacienda del Concejo Deliberante recibió nuevamente a los comerciantes auto-convocados y...

    Asamblea para renovar autoridades en la UCR

    El lunes el radicalismo del distrito realizará su asamblea de cara a conformar las listas para...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas