21.7 C
Pigüé
sábado, octubre 23, 2021
  • Policiales
Otras

    Dos jóvenes gravemente heridas tras el trágico accidente en la ruta nacional 33

    Destacadas

    Sudoeste juega semifinales del Argentino B de hóckey

    Tras quedar segundos en su zona con dos victorias y una derrota,...

    Peñarol en cuartos de final de la Copa Nacional Tres Arroyos

    Un buen torneo está protagonizando el club Atlético Peñarol en la Copa...

    DSC 2174DSC 2180DSC 2190DSC 2168Dos de los cuatro jóvenes que viajaban junto a su madre en una de las Volkswagen Suran, sufrieron lesiones graves tras el luctuoso accidente que provocó el fallecimiento de un puanense de 56 años. Oficialmente, se informó que alrededor de las 20.00 hs se produjo una colisión en la Ruta Nacional 33 km. 113. Esto es, entre el acceso a Goyena y Saavedra, en una zona de curvas.

    Allí, colisionó una  VW SURAN dominio AA766ZI que se movilizaba en sentido norte- sur conducida por OVEJERO MÓNICA, argentina, 41 años, domiciliada en Rosario, quien se dirigía hacia Punta Alta y era acompañada por sus 4 hijas, todas menores edad. Las jóvenes fueron rescatadas por personal de Bomberos Voluntarios de Saavedra y trasladadas Hospital Municipal de Pigüé. Una de ellas, que viajaba en el asiento del acompañante, se hallaba aprisionada y los servidores debieron trabajar arduamente para liberarla del habitáculo.

    El otro vehículo involucrado también fue una  VW SURAN Dominio JSQ681  que transitaba sentido sur – norte,. Este rodado se incendió  tras la colisión, falleciendo su conductor. Fue  identificado como RAUL OLGUIN, argentino, 56 años, domiciliado en la  localidad de Puan. El fuego se expandió y  produjo incendio de pastos naturales banquina, siendo extinguido por Bomberos Voluntarios. Se produjo también el corte de la ruta siendo habilitada horas más tarde.

    Tras evaluación médica  en el HMP, OVEJERO presentaba lesiones leves. En cuanto a sus hijas menores de 17, 12, 7 y 4 años, dos de ellas tienen lesiones de carácter leves y las restantes sufrieron lesiones graves.

    Se hizo presente  Policía Científica de Coronel Suárez y se  secuestró rodados con fines periciales. Interviene Ayudante fiscal ADRIAN MONTERO.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Sudoeste juega semifinales del Argentino B de hóckey

    Tras quedar segundos en su zona con dos victorias y una derrota,...

    Peñarol en cuartos de final de la Copa Nacional Tres Arroyos

    Un buen torneo está protagonizando el club Atlético Peñarol en la Copa Nacional Senior de fútbol que...

    El “Bibliomóvil” recorre el distrito

    Los Bibliomóviles son vehículos de la Conabip que funcionan como bibliotecas itinerantes con un equipamiento que los transforma en centros culturales...

    Notararigo recorrió obras en marcha

    El intendente Gustavo Notararigo visitó hoy las 25 viviendas que se construyen en Pigüé y ayer recorrió Goyena junto a la...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas