Dos automovilistas sufrieron lesiones como consecuencia del choque casi frontal que protagonizaron los vehículos a su mando sobre la ruta 33, a pocos kilómetros del paraje La Vitícola.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 18.15 de ayer, en el kilómetro 29, donde se embistieron un Chevrolet Classic, al mando de Sergio Avila (58) y un Fiat Uno, conducido por David Carlos Poulet (56), quienes fueron auxiliados por personal y ambulancias del 911.
Según informó en el lugar un un efectivo de la Policía de Seguridad Vial, en el Classic también viajaban una hija y un nieto del conductor, Claudia Avila (31) y una criatura de apenas meses, quienes salieron ilesos.
El Chevrolet se desplazaba en sentido Tornquist-Bahía Blanca y el otro rodado lo hacía en dirección contraria. “A Poulet lo tuvieron que retirar del vehículo porque sufrió traumatismos varios y lo van a trasladar al Hospital Municipal, y a Sergio Avila también lo van a hospitalizar. El choque fue parcialmente frontal y aparentemente el Fiat Uno se cruzó al carril contrario por causas desconocidas”, dijo la fuente.
Ambos rodados terminaron sobre la banquina del carril que se dirige a nuestro medio, presentando importantes destrozos. Poulet vive en Tornquist y los ocupantes del Chevrolet son de Bahía Blanca.
(*) la nueva