11.8 C
Pigüé
martes, octubre 27, 2020
  • Deportes
Otras

    DOS NUEVAS INSTITUCIONES

    Destacadas

    COVID: 5 NUEVOS POSITIVOS Y 5 RECUPERADOS

    El informe diario del estado de situación indica que a la fecha se registran 5 nuevos casos...

    El intendente anunció que se vuelve a la “normalidad” anterior

    El intendente Gustavo Notararigo acompañado del Secretario...

    LOGO_AHSCon la intención de diagramar las actividades para el presente año, nuevamente los Delegados de la AHS hicieron presentes, esta vez, en la sede del Centro Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. En una extensa reunión, los delegados aprobaron, entre otras cuestiones, el Reglamento de Torneos para el año 2011 y el presupuesto para igual período.

    Incorporación de nuevas instituciones. Se aceptó el ingreso del Club El Progreso, del Pueblo Santa María y del Aero Club de la ciudad de Huanguelén, lo que eleva a 13 la cantidad de instituciones que integran la AHS. Ambos clubes se inscribirán en el presente 2011 con divisiones no competitivas.

    Selección, Así también se decidió la participación en el torneo de Selecciones que en el mes de abril organizará la Federación Bonaerense de Hockey en la ciudad de Monte Hermoso para la primera división, donde se inscribirá un seleccionado integrado por jugadoras del medio. Para ello la AHS organizará el día sábado 5 de marzo en la ciudad de Coronel Suárez (con sede o sedes a definir) un torneo de Pretemporada para primera división con duración de una jornada, de donde se seleccionarán las jugadoras. Se prevé que desde esa fecha y hasta la del Torneo, el seleccionado tendrá algunos entrenamientos, a pesar de las distancias entre los domicilios de las jugadoras eventualmente elegidas para integrarlo.

    Torneos de clubes. Asimismo, con la intención de sumar experiencia a los equipos campeones de cada división, se decidió participar en el Torneo Nacional de Clubes para primera división, cuya etapa regional se realizará entre el 4 y el 7 de agosto próximos y el Torneo Provincial de Clubes para Sub 16 a realizarse entre el 15 y 17 de abril próximos. También se participará en el Torneo Provincial de Clubes para Sub 14, que se efectuará sobre fin de año, con fecha y sede a definir.

    Torneo Anual. También se decidió que el Torneo Anual mantendrá el formato de años anteriores, aún contando con la participación del Club Atlético Ventana, quien luego de dos años de participar solo con menores, se incorporará a los torneos competitivos. La fecha de comienzo para estos torneos será el sábado 11 de marzo. La fecha límite para la inscripción de equipos para los Torneos Anuales será el día 1 de marzo.

    Copa Bicentenario. También se decidió elevar a ocho los equipos que jugarán la Copa Bicentenario, teniendo prioridad para su participación los ocho primeros calificados en el Torneo Anual de primera división del año 2010. La inscripción de equipos para este torneo, también cerarrá el día 1 de marzo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    COVID: 5 NUEVOS POSITIVOS Y 5 RECUPERADOS

    El informe diario del estado de situación indica que a la fecha se registran 5 nuevos casos positivos y 5 recuperados. Los...

    El intendente anunció que se vuelve a la “normalidad” anterior

    El intendente Gustavo Notararigo acompañado del Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón...

    CHARLA SOBRE NUTRICIÓN Y SALUD

    La delegación municipal de Saavedra invita a la 1ra charla abierta sobre “Nutrición y Salud en tiempos de pandemia” La misma será...

    TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN ESPARTILLAR

    El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Espartillar informó que se están realizando trabajos de mantenimiento profundo de la red...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas