20.9 C
Pigüé
martes, abril 20, 2021
  • Deportes
Otras

    DOS NUEVAS INSTITUCIONES

    Destacadas

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar...

    LOGO_AHSCon la intención de diagramar las actividades para el presente año, nuevamente los Delegados de la AHS hicieron presentes, esta vez, en la sede del Centro Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. En una extensa reunión, los delegados aprobaron, entre otras cuestiones, el Reglamento de Torneos para el año 2011 y el presupuesto para igual período.

    Incorporación de nuevas instituciones. Se aceptó el ingreso del Club El Progreso, del Pueblo Santa María y del Aero Club de la ciudad de Huanguelén, lo que eleva a 13 la cantidad de instituciones que integran la AHS. Ambos clubes se inscribirán en el presente 2011 con divisiones no competitivas.

    Selección, Así también se decidió la participación en el torneo de Selecciones que en el mes de abril organizará la Federación Bonaerense de Hockey en la ciudad de Monte Hermoso para la primera división, donde se inscribirá un seleccionado integrado por jugadoras del medio. Para ello la AHS organizará el día sábado 5 de marzo en la ciudad de Coronel Suárez (con sede o sedes a definir) un torneo de Pretemporada para primera división con duración de una jornada, de donde se seleccionarán las jugadoras. Se prevé que desde esa fecha y hasta la del Torneo, el seleccionado tendrá algunos entrenamientos, a pesar de las distancias entre los domicilios de las jugadoras eventualmente elegidas para integrarlo.

    Torneos de clubes. Asimismo, con la intención de sumar experiencia a los equipos campeones de cada división, se decidió participar en el Torneo Nacional de Clubes para primera división, cuya etapa regional se realizará entre el 4 y el 7 de agosto próximos y el Torneo Provincial de Clubes para Sub 16 a realizarse entre el 15 y 17 de abril próximos. También se participará en el Torneo Provincial de Clubes para Sub 14, que se efectuará sobre fin de año, con fecha y sede a definir.

    Torneo Anual. También se decidió que el Torneo Anual mantendrá el formato de años anteriores, aún contando con la participación del Club Atlético Ventana, quien luego de dos años de participar solo con menores, se incorporará a los torneos competitivos. La fecha de comienzo para estos torneos será el sábado 11 de marzo. La fecha límite para la inscripción de equipos para los Torneos Anuales será el día 1 de marzo.

    Copa Bicentenario. También se decidió elevar a ocho los equipos que jugarán la Copa Bicentenario, teniendo prioridad para su participación los ocho primeros calificados en el Torneo Anual de primera división del año 2010. La inscripción de equipos para este torneo, también cerarrá el día 1 de marzo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento salarial de poco más del...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar por la Oficina de Marcas...

    ATRASOS EN EL BACHEO EN PIGÜÉ

    La Secretaria de Desarrollo Urbano y Territorial Municipal informa que por una demora en la entrega de material, se retrasaron los trabajos...

    ARROYO CORTO: FUNDAR ASESORARÁ SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID

    Mañana miércoles desde las 9 horas integrantes de la Asociación Civil FUNDAR estarán en el Centro de Jubilados de Arroyo Corto asesorando...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas