10.2 C
Pigüé
sábado, mayo 15, 2021
  • Deportes
Otras

    Un partido para Benito

    Destacadas

    Después de 10 años se reactivó la obra de cloacas en Espartillar

    Comenzaron los trabajos de excavación para reactivar la obra de cloacas...

    Todos por Saavedra: el vecinalismo visito la Cámara de Comercio y más emprendedores

    En el día de ayer el concejal Matías Nebot, Griselda Cledou y Daniela Urrutia dialogaron con representantes...

    180 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe de el dái de hoy registro 30 nuevos casos positivos de covid-19, 18 recuperados y...

    BENITO_R_J_5El zaguero central Nicolás Doleschan (Tiro Federal de Coronel Suárez), con 3 fechas, fue merecedor de la suspensión más importante de las diecisiete que en Primera división aplicó el martes último el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Por 2 partidos resultaron sancionados Maximiliano Pecotche (Blanco y Negro) y Danilo Rausch (Tiro Federal de Puan), mientras que por 1 cotejo Mariano Lantiat (Deportivo Sarmiento), Sebastián Tesei (Atlético Huanguelén), Miguel Casco (Peñarol de Guaminí), Lucas Costa Biondi (Puan F. Club), Héctor Fogel (San Martín de Carhué) y Roberto Benito (Deportivo Argentino).

    Con inhabilitación provisoria quedaron José Piedrabuena (San Martín de Saavedra), Diego González (El Progreso), Walter Zurita (Puan F. Club), Nicolás Arancibia (Argentino Junior), Hernán Durán (Racing Club) y Mauro Mateos (Boca Juniors), este último debido a que fue informado por el árbitro Luis Armani al término del encuentro con Peñarol de Guaminí.

    Siete días de suspensión recibieron Claudio Petrucci (firmó planilla como kinesiólogo de Boca Junior) y César Atler (ayudante de campo de Argentino Junior).

    En Reserva

    Por otra parte, el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado emitió trece fallos relacionados con jugadores de Reserva, siendo el más severo el que tuvo como destinatario a Mariano Leiva (Peñarol de Guaminí), con 4 encuentros, en tanto que Braian Ruffa (Deportivo Sarmiento) y Nicolás Tracanelli (Tiro Federal de Puan) merecieron 3 fechas.

    Por 1 partido quedaron suspendidos Nicolás Palacio (Deportivo Sarmiento), Gastón Nievas (San Martín de Santa Trinidad), Luis Guevara (Atlético Huanguelén), José María Krieger y Leonardo Eberle (ambos de El Progreso) y Sebastián Schwab (Blanco y Negro).

    De manera provisoria resultaron sancionados Eduardo Muñoz (San Martín de Saavedra), Héctor de la Canal (Peñarol de Guaminí), Darío Larrondo (Tiro Federal de Puan) y Emiliano Schwerdt (El Progreso), éste por haber sido informado por el juez al término del encuentro del domingo pasado frente a Blanco y Negro.

    Inferiores

    En divisiones inferiores el Tribunal de Penas también aplicó trece suspensiones, destacándose las 4 fechas que recibió Darío Franco (5ª de Boca Juniors).

    Dos cotejos merecieron Marcos Weinbender (5ª de El Progreso), Emanuel Moratti (6ª de San Martín de Carhué), Sergio Bengoechea (5ª de Puan F. Club) y Alan Cabrera (5ª de Club Sarmiento).

    Por 1 encuentro resultaron sancionados Alejo Aro (5ª de Empleados de Comercio), Juan Hekel y Franco Kihn (los dos de la 5ª de Peñarol de Pigüé), Jonatan Gómez (6ª de Boca Juniors) y Santiago Rojas (6ª de Peñarol de Pigüé).

    En forma provisoria fueron suspendidos Alejandro Rosatelli (5ª de Unión Pigüé) y Martín Cappelletti (DT de la 5ª de Peñarol de Pigüé), mientras que Gabriel Muñoz (DT de la 7ª de San Martín de Saavedra) recibió 7 días.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Después de 10 años se reactivó la obra de cloacas en Espartillar

    Comenzaron los trabajos de excavación para reactivar la obra de cloacas...

    Todos por Saavedra: el vecinalismo visito la Cámara de Comercio y más emprendedores

    En el día de ayer el concejal Matías Nebot, Griselda Cledou y Daniela Urrutia dialogaron con representantes de la cámara de comercio...

    180 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe de el dái de hoy registro 30 nuevos casos positivos de covid-19, 18 recuperados y un fallecidos más. Los casos...

    COVID: La Asociación Médica se sumó al pedido de “responsabilidad individual”

    Tras los reiterados pedidos de responsabilidad individual por parte de las autoridades municipales hacia la comunidad y ante el pico de...

    FALLECIMIENTO 14/05/2021

    En Pigüé, a la edad de 36 años, falleció Luisa Belén Medina. Sus restos recibirán sepultura en la Necrópolis local.-Casa de Duelo:...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas