7.4 C
Pigüé
martes, julio 27, 2021
  • Policiales
Otras

    dos Wachiturros golpearon a un periodista puanense

    Destacadas

    SENSA: El nuevo producto que vende la CELP

    Es una plataforma que permite a los socios de la Cooperativa...

    ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

    La Secretaría de Asuntos Docentes comunica que se reinició la publicación de ofertas para los actos digitales...

    OPERATIVO DE NOCTURNIDAD

    La policía local realizó el pasado fin de semana un operativo de control nocturno con el siguiente...

    dj-memo-442x300Dos integrantes de los Wachiturros habrían agredido a un periodista luego de una entrevista en la ciudad de Puan durante el fin de semana.

    Así lo denunció la  víctima a TN y la Gente y diversos medios de la región. El periodista en cuestión es  José Medina, director de FM RADIANTE de la vecina ciudad puanense. Según explicó el hombre la agresión tuvo lugar, cuando el grupo tropical de Morón visitó Puan para actuar en un local bailable de esa ciudad, aunque sin formar parte de la fiesta de la primavera que se desarrolló en esa localidad el mismo fin de semana.

    Medina,  decidió entrevistar a los jovénes tras el recital que brindaron el domingo a la noche.
    El conductor radial José “Pepe” Medina, de FM Radiante de la ciudad de Puan, fue agredido física y verbalmente el domingo pasado por DJ Memo y otro integrante del grupo musical Los Wachiturros.

    El director de la radio, afirmó en diversos medios que  Gonzalo Muñoz y Emanuel Guidone, más conocido como DJ Memo, dos de los integrantes de la banda lo empujaron y patearon luego de que les consultara dónde iban a cenar, tras una entrevista que se les realizó..

    Medina, explicó que les realizó la nota sin inconvenientes en en hotel puanense, pero DJ Memo no participó del reportaje, aunque estaba en el lugar. “El estaba muy concentrado en su computadora personal mirando imágenes de mujeres desnudas y se mostró muy molesto porque no encontraba el cargador de batería de la PC. Estaba alterado. No puedo decir que estaba alcoholizado o drogado. Sí puedo decir que estaba como ido… en otro mundo” relató Medina a LU34.

    El indicó que luego de finalizada  la entrevista, cuando ya había subido a su moto para retirarse, el Subcomisario Jaime que se hallaba en las inmediaciones lo saludó y ambos hablaron, preguntándole el oficial si sabía dónde cenaría el grupo musicial. Para conocer ese dato, Medina bajó de su moto y se  acercó a la camioneta de los músicos para preguntarles dónde irían a cenar porque minutos antes le había hecho esta consulta el subcomisario Juan Carlos Jaime, quien se había hecho presente, de civil, en el hotel para averiguar dónde cenaría el grupo a fin de organizar la seguridad ante la concurrencia de fans. DJ Memo y otro integrante de la banda estaban buscando, supuestamente, el cargador de la computadora en la combi.  “Me acerqué para preguntarles dónde cenarían y se volvieron locos. Me contestó mal (por DJ Memo) y me dijo que no le importaba que sea amigo de la policía, que no iba a dar más notas ni fotos, que no le hincháramos más las pelotas y lo dejáramos tranquilo… Dijo que le preguntáramos al manager dónde cenaban”. Para evitar problemas, Medina quiso irse y lo propio hizo el Subcomisario Jaime que se retiró.

    Según el relato del periodista, “me subo a la moto para irme, retrocedo, y está DJ Memo detrás Y le dijo;: Memo, de onda nosotros tratamos de cuidarte. ¡Nooo, que yo no soy ningún pendejo ni nadie me grita!”, me respondió y se me vino. Me bajo de la moto, estaba en la vereda otro integrante del grupo y me empieza a agredir verbalmente en la jerga de ellos… Me empujan hacia atrás, tropecé con un cantero y caí al piso de espaldas. Ahí empezaron a darme patadas y agresiones verbales”.
    Por los golpes recibidos, Medina fue revisado en el Hospital Municipal Gobernador Ugarte y radicó la denuncia con aval de varios testigos que vieron todo lo ocurrido. Por su parte Los Wachiturros continuaron con su gira sin dar explicaciones. Según Medina, hubo testigos de la agresión que ya declararon.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    SENSA: El nuevo producto que vende la CELP

    Es una plataforma que permite a los socios de la Cooperativa...

    ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

    La Secretaría de Asuntos Docentes comunica que se reinició la publicación de ofertas para los actos digitales para docentes.Será el próximo jueves...

    OPERATIVO DE NOCTURNIDAD

    La policía local realizó el pasado fin de semana un operativo de control nocturno con el siguiente resultado: 188 identificaciones de personas,...

    FALLECIMIENTO 27/07/2021

    En Pigüé, a la edad de 72 años, falleció Susana Cristina Aguirre de Bustos. Sus restos serán velados en Belgrano 400,...

    VUELVEN LOS TALLERES DE TEATRO A LA ZORRILLA

    En agosto regresarán a La Zorrilla Teatro los talleres de Circo - Teatro para Niños y niñas. Teatro para Adultos y Teatro...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas