16.7 C
Pigüé
viernes, octubre 15, 2021
  • Política
Otras

    Duhalde se reunió con Corvatta y le habría anticipado la intervención del PJ provincial

    Destacadas

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20...

    DUHALDE-2El ex presidente fue una de las piezas claves en la motorización de la intervención del PJ nacional, más allá de la misma haya sido propuesta por sindicalistas cercanos Luís Barrionuevo (y a Sergio Massa), Eduardo Duhalde tuvo activa participación en la instrumentación de la movida.

    De hecho, estuvo a horas de ser el interventor designado por Servini de Cubria, pero un enfrentamiento con el camarista Santiago Corcuera, fue uno de los motivos que llevó a la magistrada a elegir al gastronómico, dado que Corcuera y Alberto Dalla Vía son quienes deberán resolver la apelación presentada por José Luís Gioja.

    Incluso, en la previa a la intervención, Duhalde acompañó a Luís Barrionuevo a un encuentro con el fiscal Eduardo Miragaya, en el hotel Park Hyatt del Palacio Duhau, para ultimar detalles sobre la movida judicial que le anticipó a un pequeño grupo de barones del conurbano apenas el día anterior.

    Una vez definida la intervención y con Barrionuevo buscando tomar el control del partido, el expresidente intentó despegarse de la movida y vía Daniel Scioli se comunicó con Gioja para manifestarle su solidaridad con lo ocurrido, pero también para intentar calmar las aguas y darle estabilidad a la nueva conducción.

    En paralelo, ayer, Duhalde se reunió con un viejo conocido, Hugo Corvatta, intendente de Saavedra y hombre cercano a “cabezón” en sus épocas de gobernador, donde le anticipó que también podría ser intervenido el PJ provincial.

    Corvatta, cercano también a Martín Insaurralde, tomó el mensaje más como un anticipo que como una advertencia, aunque disparó la alarma de los intendentes que vienen ordenando el partido después de la presidencia de Fernando Espinoza.

    (*) INFORME POLITICO.

    NOTAS RELACIONADAS: “Corvatta: nadie tiene el peronòmetro….”

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.

    Alumnos de la escuela agraria presentaron un trabajo con 20 circuitos de rural bike

    El trabajo se denomina "Naturaleza sobre ruedas" consiste en un archivo PDF que se descarga escaneando...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas