La noticia de último momento indica que el DT ya se despidió del plantel albiazul y por los malos resultados dejó de ser el técnico de Sarmiento. Quedan 4 fechas y hoy el máximo campeón liguista está afuera de los cruces ubicándose 9no entre los 11 equipos de la zona. El domingo, tras caer nuevamente de local, Echaniz había anunciado que ponía su renuncia a disposición de club. Según se supo, la comisión directiva habría resuelto anoche aceptar su renuncia. Aún se desconoce quien asumirá la conducción del equipo.
“En vestuarios les dije a los jugadores y a los dirigentes que mi renuncia está a disposición», para agregar «uno sabe que es un fusible y cuando las cosas no salen a veces es mejor dar un paso al costado», dijo el domingo..
«Yo sabía de la falencia que había de gol, pero uno lo agarró esto, y hoy no me puedo arrepentir de eso, es de cobardes hacerlo», puntualizó.
Se mostró agradecido por trabajar en Sarmiento, dijo sentirse muy cómodo y reiteró «por ahí con un cambio de cara cambia la situación del club, y no hay que dramatizar. Ellos pueden continuar, quedan cuatro partidos y todavía se puede clasificar» y también dijo «de local tenemos un karma, porque de visitantes estamos invictos».
No quiso ahondar con respecto a algunas determinaciones polémicas como la salida de Pomiés, y sólo se limitó a manifestar que el jugador se reintegró la semana pasada a las prácticas y agregó «Por su trabajo a veces está saturado, y no es ético para un entrenador poner a un jugador que no viene en toda la semana… No tengo problemas con ningún jugador», finaliz