6.7 C
Pigüé
viernes, mayo 14, 2021
  • Deportes
Otras

    Echaniz «puse mi renuncia a disposición»

    Destacadas

    Sabina Gallicchio: la impronta femenina llegó a la dirección de deportes

    Desde el 10 de mayo, una mujer ocupa por primera vez...

    HOY 39 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa el día de hoy arrojó 39 nuevos casos positivos de covid-19 , 24 recuperados y...

    Espartillar: El municipio finalizará viviendas con fondos propios

    El Concejo Deliberante aprobó ayer la creación de la partida presupuestaria de 3,125 millones de pesos...

    IMG_4055No anduvo con vueltas el entrenador Gustavo Echaniz, y confesó «en vestuarios les dije a los jugadores y a los dirigentes que mi renuncia está a disposición», para agregar «uno sabe que es un fusible y cuando las cosas no salen a veces es mejor dar un paso al costado», aunque enfatizó «los jugadores me pidieron que siga y quedamos en analizarlo más fríamente entre el lunes (por hoy), y el martes».

    El entrenador quien curiosamente suele no observar los últimos minutos de los partidos, ya que se va anticipadamente a zona de vestuarios -ayer lo hizo un minuto antes del gol de San Martín-, remarcó «acá hay dos trabajos, uno que es brillante que se está haciendo en el fútbol menor, y el otro que no es bueno sobre todo en esta parte del torneo, porque en la primera trabajamos bien y salimos segundos».

    «Yo sabía de la falencia que había de gol, pero uno lo agarró esto, y hoy no me puedo arrepentir de eso, es de cobardes hacerlo», puntualizó.
    Se mostró agradecido por trabajar en Sarmiento, dijo sentirse muy cómodo y reiteró «por ahí con un cambio de cara cambia la situación del club, y no hay que dramatizar. Ellos pueden continuar, quedan cuatro partidos y todavía se puede clasificar» y también dijo «de local tenemos un karma, porque de visitantes estamos invictos».
    No quiso ahondar con respecto a algunas determinaciones polémicas como la salida de Pomiés, y sólo se limitó a manifestar que el jugador se reintegró la semana pasada a las prácticas y agregó «Por su trabajo a veces está saturado, y no es ético para un entrenador poner a un jugador que no viene en toda la semana… No tengo problemas con ningún jugador», finalizó.

    Artículo anteriorSarmiento al borde del abismo
    Artículo siguienteLo que dejó la 7ma
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Sabina Gallicchio: la impronta femenina llegó a la dirección de deportes

    Desde el 10 de mayo, una mujer ocupa por primera vez...

    HOY 39 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa el día de hoy arrojó 39 nuevos casos positivos de covid-19 , 24 recuperados y un fallecido. Los casos activos...

    Espartillar: El municipio finalizará viviendas con fondos propios

    El Concejo Deliberante aprobó ayer la creación de la partida presupuestaria de 3,125 millones de pesos para que el municipio finalice...

    Bevilacqua y Nebot: “Es un orgullo que el Proyecto de Ley que declara Zona Fría a nuestro distrito y que apoyamos localmente, comience a...

    De aprobarse “implicará una disminución tarifaría de entre el 30% y el 50% para los consumidores residenciales de nuestro distrito”.

    FALLECIMIENTO 13/05/2021

    Falleció en PIGÜE a los 77 años MARIA ALICIA OSTERTAG sus restos son velados en ALBERTI Nº 440 y recibirán sepultura a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas