«Estoy muy contento por la actitud de todo el equipo, porque la verdad que jugaron a full como se deben jugar estos partidos, no sé si bien, por momentos lo intentamos, y lo importante era ganar y de manera clara como lo hicimos», afirmó el técnico Eduardo Salvi a quien se lo vio muy emocionado tras el partido y confesó «me emociona la actitud de los jugadores».
Acerca de las claves del juego opinó «me parece que con el doble cinco en la media cancha ganamos en marca y en el primer tiempo Blanco y Negro no nos llegó ni una vez y eso nos ayudó a jugar más tranquilos ofensivamente», y agregó «en general jugamos un buen partido y lo más preocupante fue cuando comenzó a llover, la cancha se puso rápida y muy peligroso para el resultado que teníamos a favor, porque como ocurrió en una pelota que rebotó terminó siendo el descuento y temí que nos pudieran empatar de esa forma, pero pudimos desnivelar con el tercer gol y ahí tuvimos un poco más de tranquilidad».
Para el técnico el ganar el Repechaje no es un premio consuelo, «Este partido es fundamental, porque tenés la chance estar en la final del año. Tiro ganó un campeonato durísimo y largo y está en la final del año, y nosotros si ganamos el domingo casi que estamos también».
A Salvi le da lo mismo jugar la Final en cualquier cancha, «en esta liga la localía me parece que no tiene mucha importancia, lo que sí hay que tratar de jugar en una cancha que esté en buenas condiciones».