18.6 C
Pigüé
sábado, febrero 27, 2021
  • Policiales
Otras

    El acusado por el caso de vejaciones en Suárez dijo: “Sonia Molina estaba obsesionada conmigo

    Destacadas

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben...

    3f45bd0d9eesús Olivera, imputado junto a su pareja Estafanía Heit, de secuestro y vejaciones contra Sonia Molina en el resonante caso ocurrido en Coronel Suárez, dijo en una entrevista exclusiva con LU2 Radio Bahía Blanca, que la víctima “tenía una obsesión conmigo, se puso mal cuando le mostramos la libreta de casamiento y hasta defecó adentro de mi casa”.

    Olivera y la periodista Heit –quienes militan en un culto- quedaron acusados de secuestrar y vejar a Molina, quien apareció luego de varios días en un muy mal estado de salud.

    El imputado en la causa dijo que de todo lo que relató la víctima, “lo único cierto es que conocíamos a Sonia Molina. ¿Dónde están las filmaciones de lo que ella dice que pasó? Mi esposa y yo somos inocentes”.

    Además dijo que “pregúntenle a Sonia que hay detrás de todo esto y de sus intenciones, por qué hace todo esto. Estoy esperando pruebas que demostraran quien es Sonia. Ella primero hablaba de Dios y después de que estaba enamorada de mí, que me parecía al exmarido… Esa obsesión que tenía conmigo, la tenía con el exmarido, de quien hablaba muy mal y a quien también le hizo una denuncia por malos tratos. Le pedimos que grabara los momentos en los que él supuestamente la maltrataba y nunca trajo nada”.

    Olivera agregó que “Molina es una persona que miente. Uno se da cuenta mirando su declaración. Dice que la teníamos amenazada con la hija y jamás fue a ver a su hija para saber cómo estaba. Si estaba secuestrada por qué iba a todos lados con celular y por qué no se lo contó a la policía que la paró en varios lugares”.

    En el final de la entrevista con LU2 Radio Bahía Blanca, Molina dijo: “Ahora necesito que mi esposa esté bien, teníamos sueños de familia, de tener un hijo…”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y la continuidad de los certámenes...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben cuadernos rayados grandes, hojas para...

    NOTARARIGO DESTINÓ PARTE DEL FONDO EDUCATIVO PARA EL INICIO ESCOLAR

    "Por segundo año consecutivo y como política generadora de igualdad de oportunidades, desde el municipio se comunicó que Intendente Municipal giró al...

    ATENCIÓN: TURNOS PARA VACUNACIÓN DE HOY

    Desde la Posta de Vacunación contra Covid-19 en la Escuela 14 de Pigūe queremos notificar a la población en general y a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas