10 C
Pigüé
sábado, junio 12, 2021
  • Policiales
Otras

    El acusado por el caso de vejaciones en Suárez dijo: “Sonia Molina estaba obsesionada conmigo

    Destacadas

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud...

    3f45bd0d9eesús Olivera, imputado junto a su pareja Estafanía Heit, de secuestro y vejaciones contra Sonia Molina en el resonante caso ocurrido en Coronel Suárez, dijo en una entrevista exclusiva con LU2 Radio Bahía Blanca, que la víctima “tenía una obsesión conmigo, se puso mal cuando le mostramos la libreta de casamiento y hasta defecó adentro de mi casa”.

    Olivera y la periodista Heit –quienes militan en un culto- quedaron acusados de secuestrar y vejar a Molina, quien apareció luego de varios días en un muy mal estado de salud.

    El imputado en la causa dijo que de todo lo que relató la víctima, “lo único cierto es que conocíamos a Sonia Molina. ¿Dónde están las filmaciones de lo que ella dice que pasó? Mi esposa y yo somos inocentes”.

    Además dijo que “pregúntenle a Sonia que hay detrás de todo esto y de sus intenciones, por qué hace todo esto. Estoy esperando pruebas que demostraran quien es Sonia. Ella primero hablaba de Dios y después de que estaba enamorada de mí, que me parecía al exmarido… Esa obsesión que tenía conmigo, la tenía con el exmarido, de quien hablaba muy mal y a quien también le hizo una denuncia por malos tratos. Le pedimos que grabara los momentos en los que él supuestamente la maltrataba y nunca trajo nada”.

    Olivera agregó que “Molina es una persona que miente. Uno se da cuenta mirando su declaración. Dice que la teníamos amenazada con la hija y jamás fue a ver a su hija para saber cómo estaba. Si estaba secuestrada por qué iba a todos lados con celular y por qué no se lo contó a la policía que la paró en varios lugares”.

    En el final de la entrevista con LU2 Radio Bahía Blanca, Molina dijo: “Ahora necesito que mi esposa esté bien, teníamos sueños de familia, de tener un hijo…”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    Notararigo recibió la vacuna contra Covid y pidió a los vecinos que se inscriban para vacunarse

    Hoy a las 11 hs. el intendente Gustavo Notararigo se presentó con su turno en la...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud sexual y reproductiva en el...

    MANTENIMIENTO EN LA PLAZA DEL BARRIO DUCOS

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en la plaza ubicada en el...

    FALLECIMIENTO 11/06/2021

    Falleció en PIGÜE a los 85 años MARTA BEATRIZ TOLEDO sus restos recibieron sepultura en la Necrópolis local. CASA DE DUELO:...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas