20.1 C
Pigüé
viernes, octubre 30, 2020
  • Policiales
Otras

    El asesinato de un hombre de 60 años en Coronel Suárez en los medios nacionales

    Destacadas

    APERTURA DE ESPACIOS PÚBLICOS A PARTIR DE HOY

    Desde el Municipio en hora de la mañana se anunciaba la apertura nuevamente de parques, plazas, playones...

    A 54 AÑOS DEL ACCIDENTE AEREO EN PIGÜÉ

    El 30 de octubre del 1966 se produjo en Pigüé, un trágico accidente aéreo que terminó con...

    CASTRACIONES EN EL BARRIO “JUAN MURGUIA”

    Area de Bromatología: informó que ayer se realizó en el Salón del barrio Juan Murguia una jornada...

    clarin“Lo matan y entre las piernas le dejan la cabeza de un cerdo. Crimen macabro en Coronel Suárez”  tituló el diario CLARIN. Para agregar que, “fue asesinado a golpes y tenía partes del cuerpo quemadas. Sospechan que se trató de una venganza, ya que la víctima, de 60 años, había sido denunciado en las redes sociales por supuestos abusos”.

    LA NOTA COMPLETA: “La escena que encontró la Policía era macabra. Dentro de la humilde vivienda de Coronel Suárez yacía un hombre de 60 años asesinado a golpes. También intentaron quemar el cuerpo. Pero lo que más sorprendió a los investigadores fue que entre las piernas de la víctima habían dejado la cabeza de un cerdo.

    Fuentes policiales explicaron que se investigaba si el crimen fue en el marco de una venganza, ya que la víctima había sido señalado en las redes sociales como un supuesto abusador de menores, aunque no existen denuncias policiales sobre ese hecho.

    El hecho fue descubierto el sábado, cerca de las 18, en una modesta casa de Juramento al 300, del barrio Villa Belgrano de Coronel Suárez, al sur de la provincia de Buenos Aires.

    Allí fue encontrado asesinado Juan Alberto Bravo, un sereno de la planta de tratamiento de líquidos cloacales municipal, quien según los médicos forenses había sufrido una gran cantidad de golpes en la cabeza que le provocaron la muerte. También tenía quemaduras en distintas partes de su cuerpo.

    Además, los investigadores hallaron entre las piernas de la víctima la cabeza de un cerdo, lo que para los detectives significó un mensaje de tipo mafioso.

    Los detectives, quienes fueron llamados por un familiar de la víctima que descubrió el crimen, determinaron además que del lugar faltaban un equipo de música y la billetera de Bravo. Los informantes indicaron que a pesar de esos faltantes, la hipótesis del robo como móvil del crimen estaría descartada debido a las características del caso.

    Bravo había estado casado con una mujer con retraso mental que hace unos cinco años falleció. Luego comenzó a ser mencionado en las redes sociales como un supuesto abusador de menores, aunque la policía local nunca recibió una denuncia formal al respecto, añadieron los informantes. Sin embargo, los agentes de la comisaría de la zona creen que el crimen puede estar relacionado efectivamente con un supuesto abuso.

    Interviene en la investigación la Sub DDI de Coronel Suárez, cuyos agentes procuraban dar con personas allegadas a los denunciantes de los presuntos abusos sexuales y que sólo fueron publicados en redes sociales, para tratar de determinar si tienen relación con el asesinato. (Fuente: DyN)”

    ver la nota en CLARIN

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    APERTURA DE ESPACIOS PÚBLICOS A PARTIR DE HOY

    Desde el Municipio en hora de la mañana se anunciaba la apertura nuevamente de parques, plazas, playones...

    A 54 AÑOS DEL ACCIDENTE AEREO EN PIGÜÉ

    El 30 de octubre del 1966 se produjo en Pigüé, un trágico accidente aéreo que terminó con la vida de cinco personas,...

    CASTRACIONES EN EL BARRIO “JUAN MURGUIA”

    Area de Bromatología: informó que ayer se realizó en el Salón del barrio Juan Murguia una jornada de castración, vacunación y colocación...

    FONDOS PARA EL MUSEO DE GOYENA

    La delegada Municipal de Goyena Graciela Deltour junto al Secretario de Cultura Agustín Camandona visitaron el Museo local Los Cerrillos y entregaron...

    CONSTRUIRÁN UN REFUGIO PARA PERROS

    Según un convenio que firmó el municipio con el Ministerio de infraestructura de la provincia, ese organismo enviará $2.934.729,73 destinados a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas