12.2 C
Pigüé
viernes, octubre 23, 2020
  • Personajes
Otras

    El BAPRO emplea a los mejores promedios de escuelas públicas

    Destacadas

    EL DEPOR ENTREGÓ LOS PREMIOS DE SU BONO CONTRIBUCIÓN

    El club Deportivo Argentino entregó ayer los premios a los ganadores de su bono contribución que sorteó...

    ADOLFO ALSINA PERDIÓ EL INVICTO: PRIMER CASO DE COVID

    El Intendente Javier Andres anunció a través de un mensaje en las cuentas oficiales del Municipio de...

    COVID: 55 CASOS ACTIVOS

    En el dia de la fecha se reportaron 10 nuevos casos positivos, 6 recuperados y 4 nuevos...

    1_6• Una buena iniciativa para estimular al estudio. «La verdad es una gran motivación, es muy importante para las localidades pequeñas, es un incentivo para las familias, para los jóvenes», dijo el gerente de la sucursal local.

     A través de la Gerencia de Recursos Humanos del Banco Provincia, en todo el territorio bonaerense se lleva adelante la política de emplear a jóvenes recién egresados de escuelas secundarias públicas y que obtuvieron los mejores promedios. En ese sentido la sucursal de nuestra ciudad, cuenta con tres jóvenes brindando servicios a los clientes del Banco, que tuvieron las responsabilidad de estudiar con esfuerzo.

    «Esta política se implementa en localidades que tienen 500 mil habitantes o menos para, un poco fomentar el arraigo de la juventud en los pueblos. Y también premiar en parte el esfuerzo de los chicos y adolescentes con sus mejores promedios en la escuela secundaria. Para esto desde los establecimientos educativos informan sobre los mejores promedios, y después el Banco convoca, se hace una entrevista, de donde surge la posibilidad de ingreso al Banco»; señaló el Gerente de la sucursal local, Guillermo Recalde.

    El funcionario agregó que los resultados de la metodología son muy satisfactorios, e informó que anteriormente la selección la realizaba una consultora. «La verdad es que ha dado muy buenos resultado porque han puesto un enorme empeño todos los jóvenes que han entrado. Se notan las caras nuevas en el Banco, la predisposición, y, por supuesto, la actitud que tienen para la prestación de un servicio tan importante como es el sistema bancario»; dijo el Gerente, para añadir que desde hace tres años se desarrolla la selección de empleados de la manera señalada.

    La posibilidad de emplear a otra persona en el Banco está vinculada a puestos vacantes que dejan empleados que se acogen a la jubilación.
    « No siempre es con esa equidad porque no depende de nosotros. Osea de la sucursal, sino de la Gerencia de Recursos Humanos, en el transcurso de dos años en Pigüé ingresaron tres chicos con mejores promedios. La verdad que hoy esta localidad es una de las privilegiadas de la zona, porque hemos compensado la salida de la gente que se jubiló con el ingreso de nuevo personal, con muy buena repercusión de parte del cliente». «Aunque a veces quieren ver la cara que los atendió siempre, pero es entendible que todo se va modernizando, va avanzando, el Banco es muy dinámico en muchas situaciones, y buscamos la excelencia en atención al cliente, pero todo lleva su tiempo, los chicos tienen que aprender, lo estamos consiguiendo»; dijo Recalde.

    Asimismo dijo que realizan capacitaciones en forma permanente a fin de contar con conocimientos globales de la institución bancaria, los productos y servicios.

    Motivación

    «La verdad es una gran motivación, es muy importante para las localidades pequeñas, es un incentivo para las familias, para los jóvenes, por lo tanto tenemos que seguir fomentando esa política que se está aplicando, de cara al cliente, porque es lograr una mejor prestación de un servicio de una entidad bancaria y, por supuesto que el Banco Provincia tiene un sinfín de productos y créditos. Tanto personales como de consumo, comerciales y agropecuario, todos esto se trata de volcar de la mejor manera a nuestros clientes»; concluyó el Gerente del Banco Provincia, sucursal Pigüé; Guillermo Recalde.

    - Avisos -

    EL DEPOR ENTREGÓ LOS PREMIOS DE SU BONO CONTRIBUCIÓN

    El club Deportivo Argentino entregó ayer los premios a los ganadores de su bono contribución que sorteó...

    ADOLFO ALSINA PERDIÓ EL INVICTO: PRIMER CASO DE COVID

    El Intendente Javier Andres anunció a través de un mensaje en las cuentas oficiales del Municipio de Adolfo Alsina que a través...

    COVID: 55 CASOS ACTIVOS

    En el dia de la fecha se reportaron 10 nuevos casos positivos, 6 recuperados y 4 nuevos casos en estudio. En el...

    SE CELEBRAN MISAS AL AIRE LIBRE

    Desde la parroquia Ntra Sra de Luján de Pigüé se comunicó que desde el pasado domingo se están celebrando las misas...

    LLAMADO A CUBRIR CARGO DOCENTE EN LA UPSO

    La Universidad Provincial del Sudoeste informa que está abiertos los SEGUNDOS LLAMADOS a inscripción para cubrir cargos docentes de Profesor y de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas