18.2 C
Pigüé
miércoles, mayo 12, 2021
  • Deportes
Otras

    El boxeo volvió en el parque

    Destacadas

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los...

    Siguen sin encontrar a los 5 presos que se fugaron en Tres Arroyos

    Como si se los hubiera tragado la tierra, los cinco prófugos...

    ESTA TARDE ANUNCIAN NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS

    Debido a que el distrito de Saavedra desde ayer se encuentra en fase 3, el Ejecutivo municipal,...

    Con el tiempo como aliado que facilitó que mucha gente se ubicara cerca del ring montado en el anfiteatro Ulises Parayre del parque municipal, se llevó a cabo el festival de box amateur que organizaron la escuela Sergio Gómez y Segundos Afuera que incluyeron ocho peleas más alguna exhibición y que marcó el retorno del deporte de los puños después de un año de inactividad por la pandemia.


    De los tres pigüenses que se presentaron, ganaron Franco Della Giusta (63,700) por puntos sobre Brian Vidal (62,100) de Bahía Blanca, Jordan “la maravilla” Domenicale (105,100) por nocaut técnico en la 1º vuelta a Facundo Muñoz (107,00) de B.Bca. y perdió por puntos Lisandro “rifle” Táccari (66,500) con Daniel Ibarra (64,700) de B.Bca..
    En el resto causó muy buena impresión la presentación del joven suarense de 17 años Santiago Aliberti (74,300) quien se impuso por nocaut al 1m30s del segundo round a Rodrigo Canero (70,700) de B.Bca.
    Joaquín Temis de Azul (62,100) ganó por nocaut a los 20 seg. A Rodrigo Montañez de B.Bca. (61,200), mientras que por la vía de las tarjetas ganaron Facundo Vilches a Juan Pedernera (ambos 58,100), Jesús Pedroncini (80,700) B.Bca. a Martín Marinero (76,600) de Patagones, y Guillermo Gutiérrez (74,900) de S.M.de los Andes al bahiense Elías Larrondo (78,500).
    Todos los combates fueron arbitrados por el juez de la FAB Javier Aravena y los jurados Miguel Aparicio, Juan C.Rentería y David Lagos.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los...

    Siguen sin encontrar a los 5 presos que se fugaron en Tres Arroyos

    Como si se los hubiera tragado la tierra, los cinco prófugos que se escaparon de la...

    ESTA TARDE ANUNCIAN NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS

    Debido a que el distrito de Saavedra desde ayer se encuentra en fase 3, el Ejecutivo municipal, brindará hoy a las 17...

    ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA EL “POTENCIAR TRABAJO”

    Quienes reciben el Potenciar Trabajo tienen tiempo hasta el 15.05 para actualizar sus datos en https://www.argentina.gob.ar/…/potenciart…/actualizacion

    NUEVOS CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES PARA ADULTOS MAYORES

    La Dirección de Adultos Mayores comunica que está disponible la nueva edición de cuadernillos de entretenimiento con juegos y actividades de estimulación...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas