8.4 C
Pigüé
lunes, junio 14, 2021
  • Deportes
Otras

    El CEF le puso calor a la fría tarde

    Destacadas

    El HCD presentó su página web

    El presidente del Concejo Deliberante Carlos Grigoriades presentó ante la prensa la...

    Ana D’amico:”Cumplir el protocolo es cuidar a los abuelos que son los más vulnerables”

    "Los adultos mayores son los más vulnerables, los que corren mayor...

    DSC02335Una tarde muy fría, y un panorama complicado en la previa para la primera del CEF, con algunas ausencias y la lesión en el precalentamiento de Candela Rojas, el equipo que conduce el profesor De Pietro tenía problemas para juntar las 11 por lo que recurrió a varias jugadoras que hacía unos minutos acababan de jugar en M16. En la primera mitad fue Boca el que buscó con insistencia el arco rival, pero sin mucha profundidad lo que facilitó la tarea de las locales, las pocas oportunidades que tuvieron las chicas de Suárez de quedarse mano a mano con la arquera del CEF, fue Persichini la que aventó el peligro, jugándose en cada intervención para mantener su valla en 0.

    Desde esta seguridad que transmitía su arquera, el CEF fue forjando su victoria, Mazars y Trech, que recién habían terminado de jugar en M16, desequilibraban con su calidad en el medio y ponían pelotas con cierto peligro dentro del área visitante. Y allí esperaba Eliana Frutos quien a los 9 minutos de la segunda etapa conseguía el primer gol del partido.
    Con el resultado en contra a las chicas de Boca no le quedó otra que ir a buscar con el alma el empate, allí comenzó a crecer la figura de Melina Persichini, gran responsable de mantener su arco en 0.

    Y en ese ir de Boca Jrs. atrás empezaron a aparecer los espacios, ya casi sobre el final, Ivana Mazars tomo una bocha en su campo, y tras gran jugada ingresó al área y remató consiguiendo el segundo gol del CEF.
    Ya no hubo tiempo para mas, el CEF apuntalado en las mas chicas consiguió una nueva victoria en el partido que tenía postergado, un resultado que sirve tanto para la tabla de Primera División como para la Copa Challenger donde el conjunto pigüense se afirma en la vanguardia.

    También ganó el M16: En tanto que en M16 también fue victoria del conjunto del CEF que consiguió su 7ma victoria consecutiva, en otras tantas presentaciones. 6 a 1 fue el resultado a favor del CEF con 5 goles de Candela Rojas y el restante de Aitana Ringelmann.

    Artículo anteriorDerrotas en Handball
    Artículo siguienteA pensar en el Clausura
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    El HCD presentó su página web

    El presidente del Concejo Deliberante Carlos Grigoriades presentó ante la prensa la página web del cuerpo deliberativo...

    Ana D’amico:”Cumplir el protocolo es cuidar a los abuelos que son los más vulnerables”

    "Los adultos mayores son los más vulnerables, los que corren mayor riesgo y sabemos que los...

    ¡ATENCIÓN LOCALIDADES! ¡A LOS RESIDUOS ELECTRÓNICOS LES LLEGÓ SU TURNO!

    ¡Llevalos este viernes de 8 a 12hs. y participá del sorteo de una compostera por localidad.Luego de la exitosa jornada realizada...

    HOY EN PIGÜÉ EL CAMIÓN DE PESCADO A PRECIOS POPULARES!!!

    Hoy lunes a partir de las 9 hasta las 18hs. estará en nuestra localidad el camión de pescado a precios pupulares....
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas