7.5 C
Pigüé
domingo, octubre 24, 2021
  • Sociales
Otras

    El Centro de Día Amanecer celebra un año más con diversos actividades

    Destacadas

    Hóckey – Sudoeste irá por el 3º puesto en el Argentino B

    El equipo de la Federación de Hóckey del Sudoeste perdió ajustadamente 1-2 en semifinales con Bahía...

    M50 – Se fue la segunda

    Se jugó el sábado la 2º fecha de la 2º ronda del torneo de fútbol senior...

    Bochas tríos – Hay desempate en dos categorías

    Tras disputarse la última fecha del Apertura del certamen de bochas en la modalidad de tríos...

    Con motivo de celebrarse hoy el 25º aniversario de la creación del Centro de Día Amanecer, integrantes de esta comunidad brindaron algunos detalles de los festejos que incluirán diversas actividades y reconocimientos.
    “Es una semana especial para el Centro de Día, estamos realmente de fiesta”, señaló Muchi Olleta presidenta de la comisión.


    “Ya pasaron 25 años de aquel 5 de octubre de 1996 donde se cumple el sueño de inaugurar un Centro de Día en Pigüé, así que hoy lo vamos a estar festejando con familias, concurrentes, referentes de ex comisiones, comisión actual, comunidad”, acotó Clarisa Menchaca Directora del Centro.
    Anticipando que hoy se realizará el acto oficial desde las 15 hs., mañana un reconocimiento para quienes pasaron por la institución como concurrentes y que ya no están, y el jueves con la inauguración de un nuevo salón al cual se le impondrá el nombre de Maggie Janariz pilar fundamental del Centro desde sus inicios.
    Asimismo en el acto de hoy también se podrá apreciar una muestra “de diversos productos que se vinieron trabajando con referentes de la comunidad, relacionados al arte sobre todo”, acotó Menchaca y que el acto es al aire libre por lo que esperan una buena concurrencia.
    Puntualizando que desde marzo ya están trabajando nuevamente con la presencialidad de los veinte concurrentes de Pigüé y uno de Goyena, estando la posibilidad de que se sumen algunos más.
    En cuanto a las obras sociales Olleta dijo “con lo mal que veníamos hoy estamos muy bien. Tenemos la deuda con la AFIP que creo va a ser inviable pagar, si bien estamos afrontando moratorias, nos hacemos cargo de esa deuda por la moratoria de la AFIP, pero tenemos sueldos al día, podemos pagar aguinaldo, tenemos personal contratado nuevo, como una kinesióloga, y que era algo que los concurrentes venían necesitando”, señaló Olleta.
    Por otra parte insistieron en que todavía hay números disponibles de la rifa que se lanzó hace un tiempo, y que el próximo 16 del corriente se hará el primer sorteo de $ 50 mil para quienes estén al día.
    Además, el día 9 desde las 9 hs. se realizará una feria de ropa, calzado, adornos y otros elementos que donó la comunidad, y se reciben más aportes hasta el día anterior a la exposición y venta cuyo recaudado será para la entidad.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Hóckey – Sudoeste irá por el 3º puesto en el Argentino B

    El equipo de la Federación de Hóckey del Sudoeste perdió ajustadamente 1-2 en semifinales con Bahía...

    M50 – Se fue la segunda

    Se jugó el sábado la 2º fecha de la 2º ronda del torneo de fútbol senior M50 que se disputa en...

    Bochas tríos – Hay desempate en dos categorías

    Tras disputarse la última fecha del Apertura del certamen de bochas en la modalidad de tríos de la Asociación “Jorge André”,...

    En el Locos hay un solo puntero

    Ettonazzem volvió a ganar y con puntaje ideal es el único puntero del Clausura del Locos x el Fútbol tras disputarse...

    Sudoeste juega semifinales del Argentino B de hóckey

    Tras quedar segundos en su zona con dos victorias y una derrota, la selección masculina de la...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas