21.7 C
Pigüé
sábado, octubre 23, 2021
  • Info General
Otras

    El Centro de Día en peligro de cierre

    Destacadas

    Sudoeste juega semifinales del Argentino B de hóckey

    Tras quedar segundos en su zona con dos victorias y una derrota,...

    Peñarol en cuartos de final de la Copa Nacional Tres Arroyos

    Un buen torneo está protagonizando el club Atlético Peñarol en la Copa...

    cierre cnetro diaHace varios años que vivimos una situación muy comprometida económicamente. Y cada vez se hace mayor. Hoy otra vez nos toca que exista la posibilidad de un cierre, ya que se hace difícil y Hasta casi imposible continuar.

    Hoy no somos simplemente nosotros, hablando desde mi lugar de empleada, sino también los concurrentes, que día a día asisten! ESE ES SU LUGAR, SU ESPACIO, SU MOMENTO, ETC. De mi parte siempre agradecida con la comunidad Piguense, grandes aportes han hecho, hemos podido seguir gracias a ustedes también!!!!! Este es un lugar para todos” escribiò en las redes sociales una de las empleadas de la instituciòn.

    “CORVATTA HABLÒ DE UN PLAN B” :  En oportunidad de la visita del funcionario provincial para hacer entrega de una ambulancia para Saavedra, el intendente municipal informó a Reflejos Radio (97.9) que el Ministro de salud respondió que revisará el tema junto a su jefe de gabinete.

    Por otro lado adelantó que evaluarán la entrega de un porcentaje de la tasa de salud y que desde el Ejecutivo Municipal ” tienen un Plan B para el Centro de Día para intentar una soluciòn definitiva a la crisis de la instituciòn” a la vez que reconoció preocupación por la situación de la entidad.

    PEDIDO AL MINISTRO DE SALUD:  el concjeal de Cambiemos, Luis Sevenie, confirmò que se le presentò una carpeta al ministro de salud Andres Scarsi solicitándole ayuda económica para el centro de dia. Fue en oportunidad que el Ministro visitò nuestra ciduad. Por otro lado, Sevenie criticò que el Municipio percibe $17 mil pesos por mes de PAMI por cada uno de cinco afiliados que aloja y concurren al Centro de Dia, pero solo le paga a la instiucion $1.700 por cada uno, siendo que los cobija de 9 a 17 hs.

     

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Sudoeste juega semifinales del Argentino B de hóckey

    Tras quedar segundos en su zona con dos victorias y una derrota,...

    Peñarol en cuartos de final de la Copa Nacional Tres Arroyos

    Un buen torneo está protagonizando el club Atlético Peñarol en la Copa Nacional Senior de fútbol que...

    El “Bibliomóvil” recorre el distrito

    Los Bibliomóviles son vehículos de la Conabip que funcionan como bibliotecas itinerantes con un equipamiento que los transforma en centros culturales...

    Notararigo recorrió obras en marcha

    El intendente Gustavo Notararigo visitó hoy las 25 viviendas que se construyen en Pigüé y ayer recorrió Goyena junto a la...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas