25.7 C
Pigüé
miércoles, febrero 1, 2023
  • Info General
Otras

    EL CENTRO DE DÍA FESTEJARA SU 23º ANIVERSARIO CON UN ALMUERZO A LA CANASTA

    Destacadas

    Actividades de cierre de las escuelas de verano en el distrito

    Durante la última semana de Escuelas Abiertas en Verano (EAV) en el distrito se desarrollaron actividades...

    Censo 2022: El distrito de Saavedra tiene 22.846 habitantes

    Así lo informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) en la presentación de los...

    Sigue el movimiento de pases

    Varios pases se concretaron y otros están en trámite en un movimiento habitual en esta época del...

    1523229176100Variadas actividades tiene previstas para los próximos días el Centro de Día Amanecer. Entre ellas y en conjunto con el INTA y la nutricionista Mariel Duffard se prevé una jornada sobre huerta de primavera-verano con intercambio de semillas. Será este jueves 3 de octubre a las 13 hs. en su sede de Sadi Carnot 979.

    Patio Cervecero

    También el sábado 5 de octubre a las 19hs en el club Unión, San Martín 257 se realizará un Patio Cervecero en el que la entrada será un alimento no perecedero a beneficio del Centro de Día Amanecer. Habrá servicio de cantina, cerveza artesanal, DJ en vivo, paseo de artesanos, tocarán las bandas Tilkara, Alarido 88 y Portate Bien.

    Almuerzo aniversario

    Además, el próximo lunes 7 de octubre al mediodía, festejará su 23 aniversario con un almuerzo a la canasta y la proyección de un video realizado con alumnos de la escuela secundaria Nº5 en el marco de un trabajo integrador entre ambas instituciones. Se invita a quienes deseen acercarse compartir el almuerzo con los asistentes y equipo de trabajo del centro, en su sede.

     

    En cuanto a la situación financiera de la institución, la directora del Centro, Lic. Alejandra González le dijo a Reflejos “Hay un atraso en el pago por parte de las obras sociales, que no es tan importante en meses pero tiene que ver con el sistema burocrático y para nosotros esos tiempos sí, son imprescindibles”.

    En tal sentido González confirmó que la institución al día de hoy le adeuda a su personal los sueldos de Agosto y Septiembre.

    “Hemos podido regularizar a la mayoría de los concurrentes” dijo la directora del centro quien a la vez agradeció la invalorable colaboración de la Lic. Maguie Jannaris quien ya trabajó en el centro de día y tiene un amplísimo conocimiento en cuanto a los trámites y gestiones que se deben realizar ante las obras sociales.

    Según detalló la directora del centro de día, hoy asisten 21 concurrentes, de los cuales hay seis por los cuales la institución aún no cobra debido a que están a la espera del alta de las obras sociales, tramitación de pensiones y otros.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Actividades de cierre de las escuelas de verano en el distrito

    Durante la última semana de Escuelas Abiertas en Verano (EAV) en el distrito se desarrollaron actividades...

    Censo 2022: El distrito de Saavedra tiene 22.846 habitantes

    Así lo informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) en la presentación de los resultados provisionales del Censo Nacional...

    Sigue el movimiento de pases

    Varios pases se concretaron y otros están en trámite en un movimiento habitual en esta época del año en la Liga Regional...

    Registros de lluvias en la región

    Dispares fueron los milimetrajes le lluvia que se registraron en las diferentes localidades de la región.

    Más de 800 crêpes para la fiesta de la Candelaria

    Entrevista a Ana Chavez de Couderc Organizada por la Alianza Francesa de Pigüé mañana - jueves 2...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas