El Club San Martín emitió un comunicado por el cierre de la cantina

0
196
98817 1548360799

98817 1548360799El Club San Martín de San Martín de Saavedra emitió un comunicado anunciando el cierre de la cantina que funciona en la sede de la institución.  “La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo General San Martin comunica a todos sus Asociados y Público en General de esta Localidad , que ante los hechos consumados y viendo comprometidos los ” Estamentos Institucionales de nuestro Club,

nos hemos visto Obligados a tomar decisiones que, no son de mucho “Agrado” pero, son necesarias!! El no, cumplimiento y responsabilidades, no respetadas (son el hecho puntual de esta decisión). Por último, esta Conducción se responsabiliza diciendo, que se pone al frente rechazando toda ” Anomalía” que atente los intereses prioritarios de nuestros ” Socios” como de nuestra Institución. Muchas Gracias. LA COMISIÓN 24/01/19″ dice el comunicado respectivo. Por el cual, seguramente en el futuro se volverá a concesionar ese servicio que fue interrumpido en las últimas horas.

El cantinero también expresó su postura en las redes sociales:

“Buen día comunidad: Me dispongo a informarles de forma oficial, que la cantina del Club, lamentablemente, ha cerrado sus puertas desde el día de ayer (23/01/2019).

En primer lugar quiero agradecer a toda la comunidad, y especialmente a todas las personas que desde uno u otro lugar han colaborado desde mis inicios para que la cantina se convierta en un espacio más de esparcimiento y entretenimiento, convocando a distintos sectores y grupos etarios, intentando siempre brindar una buena atención con mucho esfuerzo y dedicación.

En el día de ayer, el presidente de la Institución, me ha dado la noticia de que la Cantina NO podía volver a abrir sus puertas, de manera contundente y tajante, la decisión de la Comisión ya estaba tomada, y por tal motivo, y sin importar los perjuicios económicos y personales que dicha postura trae hacia mi persona, solo tuve la opción de acatar silenciosamente a dicha decisión.

Esta es la única manera de poder hacer mi descargo, ante uds…..que son el pueblo, que son los socios, que son clientes…o simplemente que son personas. Debo pedir disculpas por la falta de seriedad para llevar a cabo el cierre de la atención al público, de la misma manera que debo responsabilizar por tal acontecimiento a las personas que decidieron unilateral, autoritaria e inexplicablemente dicha cuestión.

De más esta decir, que la Institución tiene todo el derecho de decidir cerrar su cantina, y por supuesto que debo aceptar dicha decisión de forma adulta y respetuosa. Pero de la misma manera esperaba, al menos, que ellos también lo hicieran conmigo, porque no se le puede decir de la noche a la mañana, a un trabajador que invirtió tiempo, dinero y esfuerzo en un negocio, emprendimiento o como quieran llamarlo, que no puede volver a abrir sus puertas.
Como todos saben, la Cantina, era un espacio para ir con amigo o con la familia, tomar algo, mirar un partido por TV, escuchar música, jugar pool, comer, comprar empanadas y divertirse….y un decisión de esta manera no solo hace que pierda toda la mercadería que tenia en stock si no también la imposibilidad de hacer frente a todos los compromisos económicos que cualquier comercio puede tener.

Agradezco a la Comisión la oportunidad que me ofrecieron para poder abrir ese lugar, pero si realmente me hubieran informado, que los perjuicios iban a ser mas grandes que los beneficios les hubiera dado la mano en ese momento, agradecido y buscado otro camino.
Una Institución tan importante del pueblo, con la trayectoria del Club San Martín, no merece ser representada de ésta manera, no merece mancharse con actitudes poco éticas, poco humanas, poco serias…porque es una Institución Social y como tal no puede ocasionar perjuicios en la gente…..si no todo lo contrario.

Una vez más, quiero agradecer a todos ( y son muchísimos) los que me ayudaron en este proyecto; pedir disculpas por si algo no salio bien o como se esperaba ( mis buenas intenciones y esfuerzo estuvieron siempre) y desearle mucha suerte a la queridísima Institución del Club Social y Deportivo Gral San Martin.

Martin Fernando Rubino”