20.5 C
Pigüé
sábado, octubre 16, 2021
  • Política
Otras

    El concejal Grigoriades habló sobre Textiles y dijo que, “cualquier empresa tiene que tener equilibrio”

    Destacadas

    Vuelco sin heridos

    En la madrugada de hoy en ruta provincial 67 a pocos kilómetros de el cruce con la...

    EN “BIEN ARGENTINO” ENCONTRA LO MEJOR PARA MAMÁ EN SU DÍA

    Mañana es el día de la madre y en Bien Argentino tenemos para ella lo mejor y...

    FALLECIMIENTO 15/10/2021

    EN PIGUE A LA EDAD DE 63 AÑOS FALLECIO MIRTA NOEMI TORRES ,SUS RESTOS SON VELADOS EN...

    DSC 5388El edil de Cambiemos Carlos Grigoriades debió salir a explicar sus apreciaciones sobre el monto que la CTTP debe pagar en concepto de energía eléctrica del mes de marzo, tras poner en duda que los casi $550 mil pesos que publicó Francisco Martinez, miembro de la cooperativa, correspondan todos al consumo.

    La factura es larga y detallada. Cuando veo tres facturas atrasadas, IVA sobre los intereses etc. dije que a los $505 mil hay que sumarle $80 mil de atrasos. Quise decir que eso reduce el costo del consumo de ese mes” explicó Grigoriades.

    Con respecto a al funcionamiento de Textiles y los subsidios que ha recibido el concejal de Cambiemos enfatizó “Cualquier empresa, por más que sea cooperativa sin fines de lucro, tiene que tener en sus cuentas, administración y balances, un equilibrio; porque sino no hay empresa que pueda subsistir”  y aclaró “ Yo no he dicho que usaban subsidios para pagar la energía eléctrica. Lo que dije fue que cuando arrancaron recibieron muchos subsidios pero que hoy la empresa debería estar consolidada para seguir sola”.

    En este sentido, Grigoriades se mostró en desacuerdo con que el Estado subsidie la economía y sostuvo que las actividades productivas deben financiarse con créditos ya sean de bancos privados o públicos.

    Al referirse a los puestos de trabajo que genera Textiles en Pigüé, el concejal de Cambiemos sostuvo que a veces hay que frenar  la generación de empleo de acuerdo al dinero que se gana. “Creo que uno no debería pensar en distribuir todo lo que gana rápidamente”“No obstante, el concejal dijo estar dispuesto a conversar con los integrantes de Textiles ““Estoy abierto a tener una charla con el Consejo de CTTP. No tengo ningún problema en dar la cara y hablar con ellos. Seguramente vamos a disentir en la política de acá a la China porque –nunca hablé con ellos – pero he escuchado sus apreciaciones por radio  y no coincido como seguramente ellos no van a coincidir conmigo” opinó el edil.

     

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Vuelco sin heridos

    En la madrugada de hoy en ruta provincial 67 a pocos kilómetros de el cruce con la...

    EN “BIEN ARGENTINO” ENCONTRA LO MEJOR PARA MAMÁ EN SU DÍA

    Mañana es el día de la madre y en Bien Argentino tenemos para ella lo mejor y más variado. Además por conocer...

    FALLECIMIENTO 15/10/2021

    EN PIGUE A LA EDAD DE 63 AÑOS FALLECIO MIRTA NOEMI TORRES ,SUS RESTOS SON VELADOS EN BELGRANO 400 Y RECIBIÓ SEPULTURA...

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo Notararigo insistió en la necesidad...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas