9.8 C
Pigüé
viernes, julio 23, 2021
  • Política
Otras

    El concejal Magallanes pidió tiempo a los vecinos del Barrio Tiro Federal por los cambios en el tránsito

    Destacadas

    Jeremías Serrano, Paola Sbarbati y Joaquín Bayer se incorporan a Todos Por Saavedra

    El vecinalismo sigue incorporando mas vecinos a su equipo de trabajo, con el...

    AVSO – Sub 16 y Sub 19 en Pigüé

    En instalaciones del gimnasio Rodolfo Gayraud del Club Sarmiento se reiniciará la actividad...

    Torneo Abierto del Pi Hue Golf

    Este sábado se disputará el Torneo Abierto del Pi Hue Golf en todas las categorías, será en...

    c3e0efe1-3e70-4bb2-96ef-e3bc344aface“En su momento presentamos un proyecto de Ordenanaza en HCD y los discutimos con los otros concejales. No nos pusimos de acuerdo y a pedido de otro bloque se citó a una profesional y de esa reunión sacamos acordamos que tenían que participar obras públicas, catastro, planeamiento urbano e inspección y se concluyó que la competencia en el de este último área” dijo el concejal quien aclaró que el ordenamiento actual es fruto del trabajo en conjunto y que se evaluó como el mejor.

    “Nosotros caminamos el barrio hace un año. Tal vez la gente no se acuerdo o no nos ve” respondió Magallanes a las críticas de los vecinos que reclamaban no haber sido consultados. En este sentido el concejal también les pidió paciencia a los vecinos y dijo que la nueva circulación se implementará desde el lunes y dentro de unos 20 días se analizará si es necesario realizar cambios. Además invitó a los vecinos que no fueron visitados o se sientan perjudicados, a comunicarse al bloque Unidad Peronista y solicitar la presencia de los concejales para intercambiar ideas y buscar las mejores soluciones.

    En cuanto al cambio de sentido de circulación de calle Güemes y las quejas de los vecinos que viven allí sobre que la incomodidad para ingresar con vehículos a sus garajes dado que los terrenos están ubicados a 45º de la calzada, el concejal Magallanes dijo “Güemes tiene terrenos en diagonal al igual que Aveyron. O afectas a un vecino o afectás a otro” sostuvo el edil.

    Al referirse a la prohibición de estacionar sobre ambas manos d calle Mathew en la cuadra del Tiro, Magallanes explicó que inspección tiene previsto hacer una prueba con horarios algunos horarios de estacionamiento permitido y otros prohibido. “El Tiro no tiene actividad de 8 a 22 de lunes a domingo. Es una cuestión que Inspección está analizando” detalló Magallanes.

     

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Jeremías Serrano, Paola Sbarbati y Joaquín Bayer se incorporan a Todos Por Saavedra

    El vecinalismo sigue incorporando mas vecinos a su equipo de trabajo, con el...

    AVSO – Sub 16 y Sub 19 en Pigüé

    En instalaciones del gimnasio Rodolfo Gayraud del Club Sarmiento se reiniciará la actividad para la Asociación de Vóley...

    Torneo Abierto del Pi Hue Golf

    Este sábado se disputará el Torneo Abierto del Pi Hue Golf en todas las categorías, será en la modalidad 18 hoyos Medal...

    19 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY

    La placa de hoy registro 19 nuevos casos positivos de Covid-19 y 20 recuperados. Casos activos 77 y personas aisladas 231.

    12 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY EN EL DISTRITO

    Los casos positivos de Covid registrados hoy en el Distrito son 12 y hay 6 recuperados. Casos activos 78 y personas aisladas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas