24.8 C
Pigüé
lunes, noviembre 29, 2021
  • El Distrito
Otras

    EL CORAZÓN SOLIDARIO DE DUFAUR SE DESTINARÁ A AYUDALE

    Destacadas

    EL PROGRESO AGRICOLA DE PIGÜÉ, COOPERATIVA LTDA. DE VIVIENDA, CREDITO Y OTROS SERVICIOS

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS

    Retorno triunfal para Gómez Sarlinga

    Patricia Gómez Sarlinga se impuso en su categoría en el tradicional triatlón de...

    El fútbol femenino tiene sus finalistas

    Tras disputarse las semifinales de las Copas de Oro y de Plata, el...

    Al igual que se hizo en Espartillar, mañana en Dufaur se inaugurará el “corazón solidario” con el fin de recolectar tapitas plásticas para contribuir al cuidado del ambiente y a la vez colaborar con alguna institución que las utilice para generar fondos en su beneficio.
    La puesta en marcha de esta acción, impulsada desde la oficina de ambiente municipal se llevará a cabo a las 10 h. en la esquina de General Paz y Maipú, frente al Jardín de infantes de esa localidad. Allí ya está emplazado el “corazón solidario” en el que se recolectarán todo tipo de tapitas plásticas para ser donadas a AYUDA-LE (Ayuda al Leucémico) de Bahía Blanca
    Al respecto, Marisol Cleppe, delegada municipal de Dufaur comentó “Esta es otra de las acciones concretas que lleva adelante la oficina de medio ambiente. En Dufaur la gente tiene bastante conciencia en cuanto a la separación y reciclado de plásticos, vidrios, etc. Sucedía que no llevaban las bolsas de tapitas a la delegación para que las acercáramos a alguna oficina. Ahora vamos a tener este depositario en un lugar estratégico frente al jardín de infantes. Se eligió esa localización porque no le demande a quien quiera colaborar con las tapitas, un desplazamiento extra”
    En cuanto a la asociación civil AYDA-LE que será la beneficiaria de las donaciones, Cleppe señaló “Juan Pablo Miracca (secretario de ambiente) nos ofreció la posibilidad de que se entreguen en AYUDALE (Ayuda al Leucémico) de Bahía Blanca y me dio mucha satisfacción porque tengo la suerte de haber llevado adelante algunas intervenciones con ellos a través de la ONG Síndrome de Clown. Conozco el maravilloso trabajo que hace esta asociación y además es mucho más simple el traslado a Bahía Blanca que si tuviéramos que enviarlas a Buenos Aires”.
    Cabe mencionar que desde la secretaria de ambiente se proyecta colocar un corazón solidario en cada localidad del distrito y que las tapas que allí se depositen sean donadas a diferentes instituciones, ONG, asociaciones etc. que tengan un fin de beneficio social.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    EL PROGRESO AGRICOLA DE PIGÜÉ, COOPERATIVA LTDA. DE VIVIENDA, CREDITO Y OTROS SERVICIOS

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS

    Retorno triunfal para Gómez Sarlinga

    Patricia Gómez Sarlinga se impuso en su categoría en el tradicional triatlón de Monte Hermoso que pudo volver...

    El fútbol femenino tiene sus finalistas

    Tras disputarse las semifinales de las Copas de Oro y de Plata, el torneo de fútbol 9 femenino...

    Hándball Pigüé volvió a jugar en Bahía Blanca

    En el marco del certamen de la Asociación Bahiense, Hándball Pigüé disputó sus compromisos en tres categorías.MENORES FEMENINO:Handball...

    Blanco y Negro y San Martín de Carhué son los finalistas de la temporada

    Blanco y Negro que se impuso 2-0 a Tiro Federal de Puan en cotejo disputado en el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas