18 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Política
Otras

    EL CORRALÓN MUNICIPAL SE SIGUE LLENANDO DE VEHICULOS

    Destacadas

    AGENDA DEPORTIVA

    Con algunas actividades cuya disputa será totalmente parcial como el fútbol de la Liga Regional de Fútbol...

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    DSC 9225DSC 9222DSC 9221DSC 9224El titular de Inspección Municipal, Cesar Dellapíttima, confirmó que comenzarán controles nocturnos los días de semana que tendrán como objetivo, sobre todo, controlar el tránsito de motos.

    «Hay un combo, quien anda con el escape modificado no tiene casco ni seguro.. La persona que está en regla lo está con todo, aseguró Dellapíttima. Vale recordar que los escapes de fábrica no se pueden modificar. El problema de los secuestros de vehículos es el colapso del lugar destinado a corralón municipal. Ahora, los secuestros se alojan en un galón ubicado sobre la ruta nacional 33, puesto que no se continuó alquilando el garage de calle Maipú. «Es complicado el tema de las transferencias en las motos que se necesita para retirarlo,. Muchas veces hay deudas de motos…..» dijo Dellapíttima.

    Para decir que, «algunos vehículos quedan en el taller momentáneamente,. pero están en el nuevo corralón. Ya está bastante completo. Es difícil. Hemos trabando con el juez de Faltas logrando el desguace de algunos vehículos que llevan mucho trámite. En algún momento habrá que hacer algo porque no se puede seguir amontonando y amontonando. Hay leyes que lo preven pero también existe mucho reparo sobre la garantía de la propiedad y se pueden generar daños económico hacia el Municipio».

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    AGENDA DEPORTIVA

    Con algunas actividades cuya disputa será totalmente parcial como el fútbol de la Liga Regional de Fútbol...

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.- Visto los informes...

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos positivos y 17 recuperados. Los...

    ALLANAMIENTO POR INVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas