17.2 C
Pigüé
sábado, noviembre 27, 2021
  • Política
Otras

    El diputado Garate (FR) y un aval para Leticia Iacovelli

    Destacadas

    El intendente cortó el pasto del municipio

    Ante el trabajo a reglamento de los municipales afiliados al sindicato y teniendo en cuenta que...

    INCENDIO EN UN TERRENO BALDIO

    Cerca de las 15hs. en la esquina de Bras de Serviere y Belgrano se produjo el incendio...

    Se espera una cosecha fina con rindes dispares en el distrito

    Comienza a definirse la campaña agrícola sobre todo en lo vinculado a...

    El diputado provincial Pablo Garate (Frente de Todos), visitó nuestra localidad donde participó de una reunión en un local de la primera cuadra de 25 de Mayo con militantes de su espacio (Frente Renovador), entre los que se encontraban Leticia Iacovelli y Noel Reñones entre otros.

    “Mi presencia es para lanzar primero un espacio de participación, de capacitación, de gestión, que tiene que ver intentar poner la política al revés, es decir intentar poner la política en función de la renovación, en función de generar respuestas para los vecinos, de capacitar nuevos dirigentes para las responsabilidades que vienen y obviamente aprovechar esa capacitación de la cual hoy vamos a hablar de educación”, afirmó Garate quien preside la comisión de Educación en Diputados.

    Diputado Provincial Pablo Garate (Frente de Todos)

    “Yo soy diputado del bloque de Frente de Todos, obviamente yo pertenezco al espacio del Frente Renovador de Sergio Massa, en eso no hay ninguna discusión. La construcción que estamos haciendo acá en Saavedra, Pigüé, es mucho más amplia, mucho más plural, con compañeros que vienen de distintas pertenencias y me parece interesante la conformación de esa manera porque el Frente de Todos es un espacio naturalmente amplio, un espacio de coalición, como nos está pasando fundamentalmente a nivel nacional y nos permite que compañeros que vienen de distintos orígenes puedan compartir un espacio de militancia, pero además agregarle lo de la capacitación, la posibilidad de gestionar, de responder a los vecinos, de generar soluciones para los vecinos me parece algo muy interesante”, respondió al consultársele cual era su referencia política.

    Acotando que no había tenido contacto con concejales locales del espacio al cual pertenece, recordando que el último contacto con Hugo Corvatta fue el año pasado cuando todavía era jefe comunal, y sí tenía previsto reunirse con la diputada Marisol Merquel si es que coincidían en el horario ya que la legisladora se encontraba fuera de la ciudad.

    “Nuestro espacio lo que está haciendo es instalarse con un grupo muy interesante, con un grupo que yo valoro muchísimo, Leticia (Iacovelli) hace mucho tiempo que viene participando. La coyuntura electoral del 2017 y 2019 hizo que no participara electoralmente pero siempre sí tuviera esa vocación de trabajar para los vecinos, de participar, tal vez no sean permanentemente cargos, porque la política no es sólo los cargos públicos sino también es también trabajar para los vecinos, buscar soluciones”, destacó.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    El intendente cortó el pasto del municipio

    Ante el trabajo a reglamento de los municipales afiliados al sindicato y teniendo en cuenta que...

    INCENDIO EN UN TERRENO BALDIO

    Cerca de las 15hs. en la esquina de Bras de Serviere y Belgrano se produjo el incendio en un terreno bladío. El...

    Se espera una cosecha fina con rindes dispares en el distrito

    Comienza a definirse la campaña agrícola sobre todo en lo vinculado a la próxima trilla de trigo,...

    ANOCHE SE REALIZÓ LA PROPUESTA TEATRAL “MUJERES SILENCIADAS”

    En el marco del 25N “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres” se realizó anoche en el Teatro...

    Carlos Grigoriades: “Hay que dejar el espacio a gente nueva, no perpetuarse”

    La última sesión ordinaria del Concejo Deliberante fue también la despedida para los ediles que cesan en...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas