6.3 C
Pigüé
domingo, julio 25, 2021
  • Política
Otras

    El distrito de Saavedra está en Fase 4

    Destacadas

    3 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY DOMINGO

    La placa de hoy indica 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 10 recuperados. Caso activos 58...

    HOY SABADO NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    En el día de hoy sábado 24 de Julio no se registraron nuevos casos positivos, si 11...

    FALLECIMIENTO 23/07/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 88 años DELIA JOSEFINA BENDER sus restos serán velados hoy 24/07/2021...

    El intendente municipal Gustavo Notararigo confirmó que desde hoy nuestro distrito está nuevamente en Fase 4 “que no cambia mucho el horario seguirá igual y lo más importante es que se pueden volver a realizar reuniones sociales y familiares hasta 10 personas en domicilios particulares. Les pedimos cuidado, precaución, que los lugares estén ventilados y también creo que es una cuestión de no relajarnos, porque vemos como bajan los números y como suben rápido”, señaló el jefe comunal quien acotó que seguirá el mismo horario de circulación y que se podrán retomar los torneos deportivos en el parque municipal y en otros lugares.


    “Hoy estamos en una condición que es favorable, que es mejor que a fines de mayo que estuvimos tan complicado y tan duro, pero no nos olvidemos de ese momento que pasamos, no nos olvidemos que la situación estuvo complicada, entonces lo que pedimos es suma responsabilidad en la gente, que nos acompañe con estos cuidados, que se siga inscribiendo para ser vacunado”, dijo.
    Respecto al horario confió que es el mismo que está vigente, esto es se puede circular hasta la medianoche y los locales de gastronomía pueden atender hasta las 23 hs., “nosotros les dimos ese horario antes de tiempo, o sea estamos en el horario recomendado por la fase, entonces vamos a seguir en el mismo horario, e inclusive nosotros habíamos ampliado un poquito los aforos, les habíamos dado esa oportunidad… Queremos ir testeando y mirando cómo viene la situación en nuestro nosocomio. Queremos que trabajen pero también necesitamos cuidarnos”, afirmó.
    En cuanto a los controles aseveró que los mismos se vienen llevando a cabo “eso se viene dando, hay muchísimas multas, muchísimas infracciones, en los últimos días hemos tenido alrededor de 150 en el último corte que hicimos”, y también que “muchísimas son de circulación, algunas de reuniones pero muchas más de circulación en los horarios no permitidos”, y que cada multa tiene un valor económico distinto y que inclusive se ha sancionado algún local gastronómico por no respetar el aforo establecido.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    3 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY DOMINGO

    La placa de hoy indica 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 10 recuperados. Caso activos 58...

    HOY SABADO NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    En el día de hoy sábado 24 de Julio no se registraron nuevos casos positivos, si 11 recuperados. Casos activos 65 y...

    FALLECIMIENTO 23/07/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 88 años DELIA JOSEFINA BENDER sus restos serán velados hoy 24/07/2021 a partir de las 08:00...

    HOY 11 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    La placa del día de hoy registra 11 nuevos casos positivos de Covid-19 y 12 recuperados. Casos activos 76 y personas aisladas...

    Jeremías Serrano, Paola Sbarbati y Joaquín Bayer se incorporan a Todos Por Saavedra

    El vecinalismo sigue incorporando mas vecinos a su equipo de trabajo, con el objetivo principal de fortalecer las...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas