12.3 C
Pigüé
domingo, septiembre 26, 2021
  • Política
Otras

    El dr. Hernán Vigier renovó su mandato como Rector de la UPSO

    Destacadas

    Se pusieron al día

    Con los partidos disputados en el fin de semana y el duelo que...

    En el Palma reiniciaron sin empates

    Se puso en marcha el sábado la segunda de las tres ruedas que tiene previstas el torneo...

    Esta vez prevalecieron los visitantes

    Tras completarse la 8ª fecha de las formativas de nuestro fútbol esta vez...

    DSC 1813UPSOEl dr. Hernán Vigier y la dra. Andrea Savoretti reasumieron por un nuevo período como rector y vicerrectora respectivamente de la Universidad Provincial del Sudoeste, con mandato hasta el 2021 en un acto llevado a cabo en el mediodía de hoy en el Aula Magna de la sede local de la UPSO.

    El acto estuvo encabezado por el rector de la Universidad Nacional del Sur, dr. Ricardo Sabattini y en representación del intendente asistió el secretario de Gobierno Diego Marezi, además de otras autoridades.

    El rector de la UNS bajo cuya tutela se procreó la UPSO, puso especial énfasis en los dichos de la titular de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Magister Danya Tavela, quien alabó que tanto la UNS como la UPSO eran dos modelos que debían tomarse como referencia tanto por su extensión territorial, su vínculo, con dos modelos distintos pero que se complementan perfectamente que han creado un círculo virtuoso en la educación superior de la región.

    “Todos saben que la UPSO es un proyecto interinstitucional donde su vida ha sido signada por la construcción de un conjunto de instituciones… Entre todos pudimos construir este espacio educativo que tiene un objetivo claro que es colaborar con el desarrollo armónico del sudoeste bonaerense con la formación de profesionales universitarios que piensen en el desarrollo local de las localidades donde viven, y esta es nuestra meta y en eso estamos trabajando”, señaló por su parte Hernán Vigier.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Se pusieron al día

    Con los partidos disputados en el fin de semana y el duelo que...

    En el Palma reiniciaron sin empates

    Se puso en marcha el sábado la segunda de las tres ruedas que tiene previstas el torneo Guillermo Palma con la particularidad...

    Esta vez prevalecieron los visitantes

    Tras completarse la 8ª fecha de las formativas de nuestro fútbol esta vez prevalecieron los visitantes con 13...

    Cómo será ir a la escuela los sábados en el distrito

    La medida fue anunciada por el gobernador Axel Kicillof y se enmarca en el programa +ATR....

    NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    En el día de hoy no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 2 recuperados. Casos activos 6 y personas aisladas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas