33.2 C
Pigüé
sábado, febrero 27, 2021
  • El Distrito
Otras

    El Dr. Karlen fue nombrado como ciudadano destacado del distrito

    Destacadas

    A pleno el torneo de Beach Vóley

    Con ocho equipos se puso en marcha esta tarde el torneo de Beach Vóley en el parque...

    Fernanda Bevilacqua y Matias Nebot informan: beneficios promocionales para nuestro distrito ¿cómo acceder?

    La diputada provincial María Fernanda Bevilacqua y el Concejal Matías Nebot informan a...

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    DSC_0059Como se recordará, el 7 de Julio de 2012, en la Cuidad de Lima – Perú, IOCIM “Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica”, premió al Dr. Fabián Karlen por su Trayectoria Profesional, con la Máxima Distinción Institucional en Salud: “PRIZE TO THE MEDICAL BY ACHIEVEMENT FOR A BETTER LIFE”, por su excelente trayectoria académica y constante actualización médica en búsqueda de una mejor vida para el ser humano, comprometido con la sociedad en llevar una SALUD de CALIDAD.

    Premiación que los certificó desde la fecha como MIEMBRO ACTIVO ELITE de dicha organización, distinción que se otorgan a los más sobresalientes profesionales e instituciones médicas de  América Latina,  España y Portugal.

    Karlen,  ya hace más de una década que reside y ejerce la profesión de médico en la localidad de Espartillar; y  a pesar de las distancias con las grandes ciudades continuó creciendo en su Profesión: egresado de la Universidad Nacional de Córdoba con el título de MEDICO, se radica por 3 años en Jujuy y realiza Residencia en MEDICINA GENERAL,  a su egreso llega a Espartillar y ante la necesidad de nuevos conocimientos específicos se Post Gradúa en Universidad Favaloro en OBESIDAD, luego en Asociación Médica  Argentina se Especializa en CLINICA ESTETICA, complementándolo con MAESTRIA EN MEDICINA ESTÉTICA.

    «En todos estos años más allá de su actividad médica asistencial local, realizó Estudios Epidemiológicos, Trabajos de Investigación, Diagnósticos de Situación que en reiterados congresos nacionales e internacionales fueron presentados y premiados, en  2005 fue premiado por el Ministerio de Salud de la Nación por uno de sus Estudios Epidemiológicos sobre Obesidad Local», se remarcó además.

    Subrayando que «ha realizado un aporte a la localidad mejorando la calidad de vida de los ciudadanos del lugar» y « gracias sus trabajos el nombre de la localidad de Espartillar trascendió las fronteras de nuestro país».
    «POR ELLO: Todos los bloques políticos que integran este HCD, decidieron declarar «CIUDADANO DESTACADO  del Distrito de Saavedra – Pigüé” al Dr. Fabián Karlen, por su trayectoria como médico.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    A pleno el torneo de Beach Vóley

    Con ocho equipos se puso en marcha esta tarde el torneo de Beach Vóley en el parque...

    Fernanda Bevilacqua y Matias Nebot informan: beneficios promocionales para nuestro distrito ¿cómo acceder?

    La diputada provincial María Fernanda Bevilacqua y el Concejal Matías Nebot informan a los vecinos y vecinas de...

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía Blanca en el marco de...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y la continuidad de los certámenes...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben cuadernos rayados grandes, hojas para...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas