7.4 C
Pigüé
sábado, octubre 16, 2021
  • Cultural
Otras

    EL ENCUENTRO CORAL “DEL CENTENARIO” ES DE INTERÉS MUNICIPAL, CULTURAL Y EDUCATIVO

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    DSC 0338El evento que se realizará este sábado en el marco del centenario de la Cooperativa La Alianza, con el total auspicio de esta entidad y la organización de la Agrupación Coral FRANCISCO ISSALY fue declarado anoche de interés municipal, cultural y educativo por el Concejo Deliberante local.

     La Agrupación Coral FRANCISCO ISSALY de nuestra ciudad, transitando su cuadragésimo cuarto año de vida musical ininterrumpida desde su fundación en el año 1969, se encuentra ultimando detalles de la organización del Encuentro Coral “DEL CENTENARIO” que tendrá lugar el sábado 7 de Septiembre, a partir de las 21:00 hs. en el Teatro Español de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita.

    El Encuentro, gestado en el marco del Año Centenario de la fundación de la Cooperativa de Gremios LA ALIANZA, cuenta con el total auspicio y apoyo de esta entidad solidaria de nuestra ciudad. Del encuentro estarán participando Coros de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa. Sumaran sus voces al coro local, el Ensamble Vocal DAIREAUX, bajo la dirección de Mtro. Martin ARMANDO (de la ciudad de Daireaux) ENLACE VOCAL, bajo la Dirección de la Prof. María Lujan SCAIOLI (de la ciudad de Bahía Blanca) Coro VERDE CORAL, bajo la Dirección de la Prof. Camila ARRIVA (de la ciudad de Lujan) y desde La Pampa, proveniente de Jacinto Arauz, se presentara el Coro de la Iglesia Evangélica Valdense, bajo la Dirección de la Prof. Mabel Gonnet de DELBES.

    Los coros interpretaran un repertorio de temas del folclore argentino y latinoamericano, cerrando el espectáculo con un tema a masa coral (con mas de 80 coreutas sobre el escenario), interpretando el tema PRONTO VENCEREMOS que hiciera famoso el reconocido cantante argentino JAIRO. Este encuentro coral, además, estará adhiriendo a las celabraciones corales que se desarrollan en todo el país, en esa misma fecha, en ocasión del DÍA DEL CANTO CORAL que promueve y organiza ADICORA. (Asociación de Directores de Coro de la Republica Argentina)

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas