28.6 C
Pigüé
martes, enero 19, 2021
  • Deportes
Otras

    El Fortín pidió volver a jugar la segunda final ante deportivo

    Destacadas

    ACTIVIDADES DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES

    Desde el área de Adultos Mayores continúan las actividades de verano para mayores en todas las localidades...

    COMENZÓ EL ALTEO DE LA RN33 CASBAS Y GARRÉ

    El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacionalcomenzó la obra de alteo en la Ruta...

    LA CANASTA ALIMENTARIA DE PIGÜÉ ENTRE LAS 10 MÁS CARAS DE LA PROVINCIA

    Según el Reporte Mensual de Precios de diciembre 2020 correspondiente a 15 productos la canasta de alimentos...

    DSC07872(*) El presidente de la Liga de Coronel Suárez, Ernesto Palenzona, tan verborrágico como ecléctico en sus posiciones frente a la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino, dijo luego de la segunda final del TDI (que Sarmiento le ganó 3-1 a El Fortín), que los hinchas lo tendrían que haber sacado en andas, porque su participación fue decisiva para el preciado logro verdirrojo.

    Entre otras cosas reconoció que operó para que las segunda final se juege en su ciudad, “porque de otro modo hubiese sido imposible ganar en Olavarría” y eso sólo derivó en el repudio generalizado desde este lado. El primero en reaccionar fue el ex presidente fortinense, Marcelo Fuche, a través de redes sociales.

    “El día de ayer recibí una de las mas grandes decepciones, no porque El Fortín perdió, que no sé si justo o injusto, pero tuve que escuchar por radio las palabras de un abogado, presidente de Liga de fútbol de Coronel Suárez. Ernesto Manuel Palenzona, hoy además dirigente del Consejo Federal, diciendo lo siguiente que él merecía ser llevado en andas por la gente de Sarmiento, porque desde el escritorio había conseguido lo vital para ganar el partido, por ejemplo dijo que hizo jugar la segunda final en Coronel Suárez, porque en Olavarría hubiese sido imposible ganar” manifestó Fuche.

    En una carta enviada al presidente de la Liga de Olavarría, Oscar Durán, El Fortín indicó: “Por medio de la presente me dirijo a Ud. a los efectos de las declaraciones vertidas en un medio radial por el Sr. Ernesto Manuel Palenzona en las cuales el mismo declaró que a pedido de él la final del Torneo Argentino C entre el Club Social y Deportivo El Fortín y Sarmiento de Coronel Suárez, se definió en Coronel Suárez ya que para él hubiese sido imposible salir campeón si se jugaba en Olavarría”.

    En ese marco, en el escrito se agregó: “Esta decisión a nosotros también nos parecía sospechosa ya que la misma se sorteó antes de haber terminado las semifinales correspondientes. Por lo tanto le pedimos al Sr. Presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría que dicha nota la presente ante las autoridades del Consejo Federal de Fútbol Argentino para que en primer lugar se vuelva a jugar el partido en una cancha neutral y para que este ‘Sr Ernesto Manuel Palenzona’ deje de representarnos en las Ligas del Sur ante el Consejo Federal”.
    Y por último dejaron una última reflexión: “De más estar decir el esfuerzo que hacemos los dirigentes de los clubes de la Liga del Interior como para que este Sr. y algunos dirigentes del Consejo Federal entre gallos y media noche designen quién va a ser el campeón”. (*) EL POPULAR  DE OLAVARRÍA

     

    EL ARGENTINO B QUE SE VIENE

    El Consejo Federal organizará un torneo complementario entre los descendidos del Argentino A temporada 13/14, los que no hubieran ascendido y hubieran mantenido la categoría en el Argentino B 13/14 y los ascendidos del Argentino C (ex Torneo del Interior) en la 13/14. Este torneo clasificará 6 equipos para el Torneo Regional (Ex Argentino A) invitados

    En el Torneo Regional (Ex Argentino A), a partir de 2015 intervendrán 4 equipos representativos de provincias que no tengan club alguno participando en los Campeonatos de Primera División; Torneo Nacional o Regional; en calidad de INVITADOS.

    Estos equipos se clasificarán a través de un Torneo del cual participará un representante por cada una de las provincias que se encuentren en esa situación. Este certamen será organizado por el Consejo Federal y el representante de cada provincia será el club mejor ubicado en el Complementario Argentino B a disputarse durante el segundo semestre de 2014.

    Estos Invitados REVALIDARÁN su participación en próximos torneos contra otros que se encuentren en la misma situación de acuerdo a las reglas que dictamine el Consejo Federal.
    Cada club participante deberá contar con la infraestructura reglamentaria de acuerdo a las normativas vigentes de la AFA y de los organismos de seguridad.

    Asimismo, el Consejo Federal podrá invitar clubes de cualquier otra plaza del país a participar en el Regional B (ex Argentino B) a partir de la temporada 2015 a razón de no más de 3 por región.

    Cada club invitado al Regional B deberá contar con la infraestructura reglamentaria de acuerdo a las normativas vigentes de la AFA y de los organismos de seguridad.

    Artículo anteriorLos locos juegan la 4ta
    Artículo siguienteLa 4ta fecha de los pibes
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    ACTIVIDADES DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES

    Desde el área de Adultos Mayores continúan las actividades de verano para mayores en todas las localidades...

    COMENZÓ EL ALTEO DE LA RN33 CASBAS Y GARRÉ

    El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacionalcomenzó la obra de alteo en la Ruta Nacional N° 33 KM 246...

    LA CANASTA ALIMENTARIA DE PIGÜÉ ENTRE LAS 10 MÁS CARAS DE LA PROVINCIA

    Según el Reporte Mensual de Precios de diciembre 2020 correspondiente a 15 productos la canasta de alimentos realizado por la Fundación COLSECOR,...

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91696/2021.– PIGÜÉ, 13 de enero de 2021.-             Visto lo...

    EXTRACCIÓN DE UNA DE LAS PALMERAS EN LA RAMBLA DE AV. CASEY PARA SU REEMPLAZÓ

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que esta semana se estará realizando la extracción de la palmera ubicada en la rambla...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas