8.4 C
Pigüé
lunes, junio 14, 2021
  • Política
Otras

    El Fpv en la Sexta iría con Lebed, Dichiara y Silvia Caballero

    Destacadas

    El HCD presentó su página web

    El presidente del Concejo Deliberante Carlos Grigoriades presentó ante la prensa la...

    Ana D’amico:”Cumplir el protocolo es cuidar a los abuelos que son los más vulnerables”

    "Los adultos mayores son los más vulnerables, los que corren mayor...

    ¡ATENCIÓN LOCALIDADES! ¡A LOS RESIDUOS ELECTRÓNICOS LES LLEGÓ SU TURNO!

    ¡Llevalos este viernes de 8 a 12hs. y participá del sorteo de una compostera por localidad.Luego...

    HAROLDO_LEBEDPese a que el funcionario nacional negó confirmación, desde la Casa Rosada y la Gobernación, habrían determinado el reparto. Tres “pesos pesados” a la Legislatura. Después irían Fernández, Reñones y Moccero. En la cuenta regresiva para la presentación de listas, todas las elucubraciones empezaron a delinear –al menos con lápiz- las posibles listas para competir en las elecciones nacionales, provinciales y distritales.

    La sexta sección se prepara para renovar senadores provinciales y suenan para el oficialismo tres “pesos pesados” para encabezar la lista de legisladores. Haroldo Lebed, Alejandro Dichiara y Silvia Caballero, serían la punta de lanza para la lista fuerte bonaerense que buscará ganar el terreno perdido en la cámara de diputados en el2009.

    Si bien todavía no está nada confirmado, es casi número puesto la presencia del secretario ejecutivo de Emergencia y Desastre agropecuario de la Nación, del intendente de Monte Hermoso –que ya manifestara públicamente sus intenciones- y de la actual funcionaria del ministerio de salud y esposa de uno de los dirigentes más importantes de la sección, Juan Carlos Pellita. Según pudo bosquejar INFOSEXTA, Lebed llegaría con el padrinazgo del ministro Julián Domínguez, Dichiara con el de Randazzo y el propio Scioli, mientras que la dirigente con asiento en La Madrid, se apoyaría en su experiencia legislativa en materia de salud, su solidez política y la buena llegada con otros sectores de la Cámara.

    Otro que suena para renovar funciones es el senador de Tres Arroyos, Roberto Fernández, que cumplió un rol protagónico –y activo- en los últimos momentos de su mandato. Fernández, muy cercano al “Cuto” Moreno, trabajó mucho para que en su pago chico, el intendente vecinalista Carlos Sánchez, de altísima imagen positiva, se lanzara virtualmente como candidato “de Scioli y Cristina” a su reelección.

    A partir que el Fpv aspira a contar con al menos 6 senadores tras la elección, podrían completar la lista, una dirigente de las huestes de Larraburu, como loes Sandra Reñones que se quedó en la puerta la última vez, Federico Susbielles, que cerró acuerdo con Breitenstein por la intendencia, así como también el senador suarense Moccero que entró hace poco en el lugar de la fallecida Elsa Strizzi.

    fuente INFO SEXTA.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    El HCD presentó su página web

    El presidente del Concejo Deliberante Carlos Grigoriades presentó ante la prensa la...

    Ana D’amico:”Cumplir el protocolo es cuidar a los abuelos que son los más vulnerables”

    "Los adultos mayores son los más vulnerables, los que corren mayor riesgo y sabemos que los...

    ¡ATENCIÓN LOCALIDADES! ¡A LOS RESIDUOS ELECTRÓNICOS LES LLEGÓ SU TURNO!

    ¡Llevalos este viernes de 8 a 12hs. y participá del sorteo de una compostera por localidad.Luego de la exitosa jornada realizada...

    HOY EN PIGÜÉ EL CAMIÓN DE PESCADO A PRECIOS POPULARES!!!

    Hoy lunes a partir de las 9 hasta las 18hs. estará en nuestra localidad el camión de pescado a precios pupulares....

    14 de junio: Día del Veterano de Guerra Continental por Malvinas

    La Federación Nacional de Veteranos de Guerra Continentales por Malvinas de la República Argentina, tiene el agrado de invitar a toda...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas