9.5 C
Pigüé
miércoles, junio 23, 2021
  • Política
Otras

    El Frente Gremial Docente denuncia “escuelas en ruinas”

    Destacadas

    NUEVAS MEDIDAS VIGENTES A PARTIR DE HOY

    Hace instantes se informó las nuevas medidas a partir de hoy y que estarán vigentes hasta nuevos...

    ARREGLOS DE CAMINOS EN LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA

    Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial se informa que se están realizando trabajos de suelo...

    VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN ARROYO CORTO

    Delegación Arroyo Corto informa que el jueves 24 de junio vacunación antirrábica para gatos y perros de...

    escue ruina“Los y las Docentes bonaerenses hace años que exigimos respuestas al Gobierno Provincial por la urgente y preocupante situación de Infraestructura que atraviesan nuestras Escuelas en toda la Provincia.

    Los Alumnos y los/as Trabajadores/as de la Educación merecemos edificios dignos y en condiciones para que pueda desarrollarse normalmente el proceso de enseñanza y aprendizaje.

    Desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense denunciamos año tras año las condiciones alarmantes de Infraestructura que generan que Docentes y Alumnos no vean garantizadas las condiciones para concurrir a clases. En muchos casos, esta problemática afecta el normal dictado de clases, siendo clausurados los espacios hasta que no es resuelto el asunto.

    Durante 2016 denunciamos al Gobierno Provincial de subejecutar el Presupuesto Educativo destinado a la refacción de las Escuelas, como también denunciamos la falta de obras en muchos distritos de la Provincia. Además, exigimos a las autoridades que concluyan aquellas obras que iniciaron pero que están actualmente paradas por falta de pago.

    La DGCyE y el Gobierno Provincial son responsables directos de esta crisis en la Educación, por eso denunciamos el preocupante estado edilicio de nuestras Escuelas bonaerenses, no se puede poner en riesgo la integridad y la salud de los Docentes y los Alumnos bonaerenses.

    Desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense le exigimos al Gobierno de María Eugenia Vidal que deje de mirar para otro lado, que se haga cargo de sus funciones, que nos escuchen y que nos den respuestas urgentes en este presente del que son los únicos responsables.

    FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE

    AMET – FEB – SADOP – SUTEBA – UDA – UDOCBA

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    NUEVAS MEDIDAS VIGENTES A PARTIR DE HOY

    Hace instantes se informó las nuevas medidas a partir de hoy y que estarán vigentes hasta nuevos...

    ARREGLOS DE CAMINOS EN LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA

    Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial se informa que se están realizando trabajos de suelo (alteo, relleno y compactación) del...

    VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN ARROYO CORTO

    Delegación Arroyo Corto informa que el jueves 24 de junio vacunación antirrábica para gatos y perros de 15 a 18 hs en...

    SOCIEDAD FRANCESA DE SOCORROS MUTUOS

    Acta N° 414 con fecha 18 de Mayo de 2021, en reunión de Comisión Directiva se procede a efectuar el llamado a Asamblea...

    Se siguen haciendo carnet de conducir en los pueblos del distrito

    El área de Inspección municipal informa que en Arroyo Corto se realizó la renovación de carnet de conducir de vecinos en...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas