12.3 C
Pigüé
domingo, septiembre 26, 2021
  • Política
Otras

    El Frente NOS presentó su lista de precandidatos

    Destacadas

    Cómo será ir a la escuela los sábados en el distrito

    La medida fue anunciada por el gobernador Axel Kicillof y se...

    NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    En el día de hoy no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 2 recuperados. Casos...

    En el M50 sigue firme El Vasquito

    El Vasquito volvió a ganar y comanda las posiciones del torneo de fútbol...

     DSC1518Anoche, en el local de Belgrano 131 el FRENTE NOS presentó su lista de precandidatos a  nivel local, que encabeza el precandidato a Intendente Daniel Otondo. La lista, está conformada por Daniel Otondo como precandidato a Intendente. Precandidatos a concejales: Raúl Zentner; Ester Baños; Víctor Peña; Giselle Casabone; Pablo Valenzuela; Claudia Gerez; Walter Entraigas. Suplentes: 1) Marina Rebol; Diego Albornoz; Jennifer Zentner; Víctor M. Peña . Precandidatos a consejeros escolares: Sebastián Baeza; Silvana Gómez. Suplentes: Pablo Alza; Alejandra Massariche.

    En la presentación, el primer precandidato a Consejero Escolar, Sebastián Baeza, señaló que, “estoy en el Frente por convicción, por valores, por convicción, junto a mi familia… Para nosotros es un gran desafío, pero nos llevan adelante las convicciones de la familia, de defender las dos vidas y alzar nuestra voz por aquellos que no pueden alzar su voz”.

    A su turno, el primer precandidato a concejal, Raúl Zentner, expresó que, “queremos trabajar por Pigüé, por la zona y afrontar desafíos nuevos, mejorar situaciones. Yo me he preparado a lo largo del tiempo, soy de Pigüé, estudié en la escuela de Suboficiales, me recibí de abogado, soy docente universitario, he podido transitar el Ministerio del Exterior de la Nación, siendo suboficial fui designado para ocupar una embajada en Venezuela. Creo que puedo, y siento que puedo trabajar no solamente para la gloria de Dios, porque acá hay muchos cristianos, católicos o quienes no comparten lineamientos políticos sí está a favor de las dos vidas”.

    Finalmente, el precandidato a Intendente Daniel Otondo, dijo que, “esta es una política nueva del Frente NOS. La principal razón es luchar por las dos vidas, por los valores humanos, de nuestra gente, del país. Yo trabajé toda mi vida en el área rural…. Viendo como se pierden los grandes valores  de la vida, sentí la necesidad de involucrarme, como hombre de familia… Soy cristiano, tengo un valor a la vida y a la humanidad. Quiero dar gracias por esta oportunidad. Yo los convoco a que puedan acompañarme, tengo un gran anhelo para ser un buen gobernante para esta ciudad… Yo quiero que toda la comunidad pueda abrirse a esta nueva política. Una política de seguridad, honestidad, trabajo y transparencia”.

     

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Cómo será ir a la escuela los sábados en el distrito

    La medida fue anunciada por el gobernador Axel Kicillof y se...

    NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    En el día de hoy no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 2 recuperados. Casos activos 6 y personas aisladas...

    En el M50 sigue firme El Vasquito

    El Vasquito volvió a ganar y comanda las posiciones del torneo de fútbol M50 tras disputarse la 3º...

    Para Ettonazzem fue una derrota con sabor a victoria

    La derrota que sufrió Ettonazzem a manos de Pieles El Vasquito tuvo un sabor menos amargo para el...

    FALLECIMIENTO 25/09/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 92 años IDA KLING DE CARDOSO sus restos serán velados en Alberti Nº 440 a partir de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas