12.3 C
Pigüé
domingo, septiembre 26, 2021
  • Política
Otras

    EL FRENTE NOS SE DEFINE COMO LA FUERZA “PRO VIDA” EN EL DISTRITO

    Destacadas

    Cómo será ir a la escuela los sábados en el distrito

    La medida fue anunciada por el gobernador Axel Kicillof y se...

    NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    En el día de hoy no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 2 recuperados. Casos...

    En el M50 sigue firme El Vasquito

    El Vasquito volvió a ganar y comanda las posiciones del torneo de fútbol...

    nos partido 1El Frente Nos, que se encolumna detrás de la candidatura presidencial del ex militar José Gómez Centurión, militar retirado del Ejército Argentino a quien acompaña como pre candidata a vicepresidente Cynthia Hotton diputada por el partido “Valores para mi país”.

    En el distrito el Frente NOS propone como pre candidato a intendente a trabajador agropecuario Daniel Otondo quien se define como empleado rural y cristiano.
    “Me hicieron esta invitación y la acepté porque creo que como cristiano que soy tenemos que marcar una brecha en el camino. Teniendo una vida sana y cristiana desde muy chico, eso me lleva a mantener los valores que hoy se están perdiendo, de la Patria y de la familia” señaló Otondo

    En cuanto a las ideas que impulsan desde el Frente NOS, el primer candidato a concejal Raúl Zentner, militar, abogado y pastor cristiano evangélico dijo “Los tópicos fundamentales son priorizar las dos vidas; tenemos una mirada fuerte sobre el tema del aborto y miramos con algún grado de dificultad la Educación Sexual Integral (ESI). Son conceptos que a nosotros como cristianos nos hacen ruido” señaló.

    “Somos una cuarta posición que tiene que ver con la vida, la familia, los hijos; porque no abortar es tener hijos. El divorcio no es algo normal y común porque la familia no se divorcia. Viendo todo esto, decidimos formar una cuarta posición. En el grupo hay gente cristiana, la gran mayoría es evangélica, hay católicos, pero no es una cuestión netamente religiosa, es un tema de visión hacia el futuro. Vemos la familia y los hijos como algo trascendental que debe perdurar. El aborto para nuestro pensamiento no es una alternativa. La manera de llegar a la familia, es con el hombre y la mujer” aseguró Zentner.

    En cuanto a las propuestas puntuales en el orden local, Zentner mencionó como prioridad el cuidado del medio ambiente, el control de perros callejeros y la revisión de cuestiones que tienen que ver con la atención hospitalaria (turnos de pediatría) entre otros.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Cómo será ir a la escuela los sábados en el distrito

    La medida fue anunciada por el gobernador Axel Kicillof y se...

    NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    En el día de hoy no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 2 recuperados. Casos activos 6 y personas aisladas...

    En el M50 sigue firme El Vasquito

    El Vasquito volvió a ganar y comanda las posiciones del torneo de fútbol M50 tras disputarse la 3º...

    Para Ettonazzem fue una derrota con sabor a victoria

    La derrota que sufrió Ettonazzem a manos de Pieles El Vasquito tuvo un sabor menos amargo para el...

    FALLECIMIENTO 25/09/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 92 años IDA KLING DE CARDOSO sus restos serán velados en Alberti Nº 440 a partir de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas