15.2 C
Pigüé
sábado, septiembre 18, 2021
  • Política
Otras

    El Frente Progresista Cívico y Social presentó su lista

    Destacadas

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma,...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre...

    DSC04290El Frente Progresista Cívico y Social presentó la lista de candidatos que quedó conformada tras las PASO y que competirán en el plano local en los próximos comicios.

    Como candidatos a concejales titulares irán Jorge Capotosti, Marcela Guido, Nicolás Metzler, Alejandra González, Carlos Salas, Javier González Bras y Nora Rodríguez. Suplentes: Stella Maurel,Carlos Zubillaga, Claudia Prost, Nerio Salvatierra

    Consejeros escolares titulares: Mirian Phiipp y Olga Platz. Suplentes: Eliana Wasinger y Fabián Fritz.

     

    “A partir de hoy vamos a empezar a caminar pueblo por pueblo”, afirmó Capotosti mientras que Guido acotó “debemos remarcar la pluralidad de esta lista, porque tenemos representantes de distintas áreas, de distintos sectores, somos representantes de tres partidos distintos que vamos a unir esfuerzos y traer todas propuestas para trabajar para el distrito de Saavedra”.

     

    También estuvo presente el candidato a legislador provincial, el ex intendente Rubén Grenada quien formuló duras criticas a la actual gestión que encabeza el intendente Hugo Corvatta sobre todo en lo referente al Plan Tierra Joven que es uno de los ejes de campaña del FPCyS.

    “El plan Tierra Joven es una idea conceptual de una necesidad de la gente. Entonces, cómo se da respuesta a eso? Generando un proyecto, y el proyecto no se diferencia si es una maqueta o una idea; es un proyecto que tiene como objetivo solucionar un problema. La diferencia es que el intendente no quiere solucionar el problema, porque poniéndose en el pensamiento del ciudadano común, no le interesa que discutamos si es una idea o un proyecto… La verdad es que la gente tiene una necesidad que es acceder a la tierra, y es un principio básico… “, afirmó Grenada quien negó rotundamente que el traslado del Aero Club salga 30 millones de pesos como afirmó el actual intendente Corvatta “Es falso que cueste 30 millones de pesos hacer un aeroclub, es falso, por lo tanto toda esta discusión deja en claro que el intendente Hugo Corvatta no quiere ejecutar el proyecto, entonces queda de pensar si no hay algún interés mezquino de por medio que esté dificultando esa idea y ese proyecto”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma, el equipo de Ingeniería Celular...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre los dos se definirá el...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS

    Hoy sábado no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 3 recuperados. Casos activos 15 y personas aisladas 30.

    ¡VUELVE EL PÚBLICO MASIVO A LAS CANCHAS DE LA LIGA! APREVIDE autorizó el ingreso de hasta 500 espectadores

    La Superintendencia de Policía Regional Sur Bahía Blanca notificó en el mediodía del sábado a las dependencias policiales en el ámbito de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas