10.8 C
Pigüé
domingo, septiembre 19, 2021
  • Política
Otras

    El Frente Progresista criticó que Merquel entregue subsidios

    Destacadas

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma,...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre...

    1003686 1395521763997297 786289043 nEn los últimos días, a través de distintas publicaciones periodísticas, hemos tomado conocimiento que la candidata a legisladora por el Frente para la Victoria de nuestro distrito ha entregado subsidios por 100 mil pesos provenientes de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires”  comienza diciendo un comunicado del Frente Progresista local.

    “Nos llama poderosamente la atención que personas que aún no han sido electas como funcionarios públicos y que por lo tanto todavía no han asumido su cargo institucional, tengan la capacidad de manejar fondos del estado provincial, sobre todo en el marco de una campaña electoral. Este hecho ratifica una vez más lo que venimos denunciando desde hace años desde nuestro partido, y que es el manejo discrecional de los fondos públicos para promocionar los candidatos del partido oficialista”   denunciaron además.
    “Entendemos que en la actualidad la provincia de Buenos Aires atraviesa una gran crisis económica que impacta gravemente en las áreas más sensibles del gobierno como son la salud, la educación, la seguridad y el transporte. Sin embargo, a pesar de ello, parece que quienes están en el poder, no dudan en invertir millonarias sumas de dinero en gastos de campaña y publicidad, como lo ha hecho el Gobernador durante las últimas elecciones, al igual que el resto de los intendentes y funcionarios del oficialismo.
    Seguimos sosteniendo que es necesario el acceso a la información pública para promover la transparencia en la gestión de gobierno, con el objetivo de que todos los ciudadanos tengan el derecho de controlar cuáles son los destinos de los fondos del Estado, para que los mismos sean utilizados con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, en lugar de ser manipulados para el clientelismo político que beneficia a los amigos del poder de turno” finaliza diciendo el Frente Progresista. 
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma, el equipo de Ingeniería Celular...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre los dos se definirá el...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS

    Hoy sábado no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 3 recuperados. Casos activos 15 y personas aisladas 30.

    ¡VUELVE EL PÚBLICO MASIVO A LAS CANCHAS DE LA LIGA! APREVIDE autorizó el ingreso de hasta 500 espectadores

    La Superintendencia de Policía Regional Sur Bahía Blanca notificó en el mediodía del sábado a las dependencias policiales en el ámbito de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas