22.7 C
Pigüé
sábado, enero 16, 2021
  • Política
Otras

    El Frente Progresista se quejó porque “Corvatta nos culpa ante su falta de respuestas”

    Destacadas

    DUEÑO VENDE CASA EN PIGÜÉ

    Casa 3 ambientes, patio y cochera. Los Paraisos 155. GRAN OPORTUNIDAD!!! Muy buen precio con mejoras...

    Tizón: “Si se siguen incrementando los casos podemos retroceder a Fase 3”

    El Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón evidenció la preocupación debido al alza en el número...

    bloque fpc ys

    “Los Concejales del Frente Progresista Cívico y Social queremos desmentir rotundamente las declaraciones públicas realizadas por el Sr. Intendente Municipal ante los medios de comunicación expresando que “la oposición intenta frenar el traslado del Aeroclub”. comienza diciendo un comunicado del bloque del Frente Progresista Cívico y Social

    “Nos preocupa esta postura del Sr. Intendente quien, ante la falta de respuestas y acciones concretas para resolver problemáticas que aquejan a la comunidad, intenta culpar reiteradamente a la “oposición”, desligándose de sus responsabilidades y sembrando un manto de duda sobre la población mediante declaraciones ambiguas y sin fundamentos” se agrega además.

    Marcando que, “no debemos olvidar que este mecanismo se ha implementado en varias oportunidades:
    Se ha “culpado a la oposición” de “entorpecer la obra de la cancha de hockey” en el predio del Polo Club Pigüé, cuando en realidad dicha decisión se tomó dentro de las Comisiones de Trabajo del Concejo Deliberante en forma conjunta con el resto de los bloques políticos del FpV y el FR.
    Se ha “culpado a la oposición” de no permitir la recategorización de algunos empleados municipales, cuando en realidad en lo que va del año no ha ingresado ningún expediente por parte del ejecutivo solicitando las mismas”.

    Se ha “culpado a la oposición” de obstaculizar la instalación de las cámaras de seguridad, cuando en realidad lo que se debatió en el recinto fueron las distintas alternativas para la obtención de los fondos, logrando el ejecutivo la desafectación de la partida que se proponía.

    Finalmente también se ha “culpado a la oposición” de intentar comprar la fábrica de fideos de Espartillar y de impedir el traslado del Aeroclub, cuando en realidad no se ha presentado ninguna propuesta formal por parte del municipio donde se informe sobre el/ los proyectos que tiene para llevar adelante esta iniciativa”.

    “Entendemos que estas acciones dan cuenta de una campaña permanente de desprestigio hacia los Concejales de la oposición, bajo una lógica de amigo – enemigo que no favorece la construcción colectiva de las distintas políticas públicas que deben estar al servicio de la comunidad. Creemos que es necesario que se nos valore como integrantes fundamentales del sistema democrático, ya que también hemos sido elegidos mediante el voto popular para representar a la población, tarea que siempre hemos realizado con mucho respeto y responsabilidad” , finaliza diciendo el comunicado.

     

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    DUEÑO VENDE CASA EN PIGÜÉ

    Casa 3 ambientes, patio y cochera. Los Paraisos 155. GRAN OPORTUNIDAD!!! Muy buen precio con mejoras...

    Tizón: “Si se siguen incrementando los casos podemos retroceder a Fase 3”

    El Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón evidenció la preocupación debido al alza en el número de casos positivos y manifestó...

    En el COE y AYUDARNOS se pueden registrar quienes quieran vacunarse contra el Covid

    La intendenta interina Ana Lucía García, el Secretario de Salud dr....

    “LA UNIÓN” SOCIEDAD COOPERATIVA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR LIMITADA

    "La Unión" Sociedad Cooperativa de Transporte Automotor limitada, llama a: CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91696/2021.- PIGÜÉ, 13 de enero de 2021.-             Visto lo...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas