Los carnavales este año se llevarán a cabo en el parque municipal Fortunato Chiappara el sábado 25 y domingo 26 de febrero con la actuación de El gordo Luis y el grupo de reggae Dread Mar I. Espectáculos que fueron facilitados por los gobiernos nacional y provincial respectivamente por lo que no tendrán costo para el municipio.
«Al ser números más convocantes, casi que nos obligó a cambiar de lugar, más allá de que había algunas diferencias en el barrio Ducós, de algunos vecinos que no querían que se hiciese en el barrio, aunque la mayoría sí quería», afirmo el intendente Hugo Corvatta acerca del cambio de lugar ya que en los últimos cinco años los carnavales se habían realizado en el barrio Federico Ducós.
La entrada será libre y gratuita, se estimulará con premios de 15 y 10 mil pesos la presencia de carrozas, también habrá premios para los disfraces individuales y grupales con 4 y 6 mil pesos para el primer premio.
Sólo hay dos comparsas confirmadas, la de Saavedra y Todo el año es carnaval de nuestra ciudad y podría sumarse la de Goyena.
Habrá elección de la reina, el barrio Ducós participará con una cantina y se evaluará si es necesario que haya más.
En el resto del distrito los festejos de carnaval serán el sábado 18 de febrero en Saavedra, domingo 19 en Dufaur, 27 en Goyena y 4 de marzo en Espartillar también con números artísticos que no fueron anunciados.