34.7 C
Pigüé
martes, enero 19, 2021
  • Deportes
Otras

    EL GRINGO DIÓ LA SORPRESA

    Destacadas

    NO HABRÁ FIESTA DEL RESERVADO

    Así lo informó la comisión directiva del Club de Pesca y Turismo Pigüé, institución organizadora de la...

    RAUL ISIDRO: “UNA LÍNEA INTERNA NO MUERE CUANDO SE PLANTEA DESDE EL QUEHACER SOCIAL”

    El referente del partido “Principios y Valores” en el distrito de Saavedra,...

    ACTIVIDADES DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES

    Desde el área de Adultos Mayores continúan las actividades de verano para mayores en todas las localidades...

    Cuando nadie se lo esperaba llegó la buena noticia…; es que el pigüense Gabriel Marconi será otro de los debutantes de la Formula 3CV Tipo 1.4 cuando el próximo fin de semana se esté desarrollando una nueva fecha de las categorías regionales de la FRADSO Nº3 en el Autódromo “Ciudad de Pigüé”.

    Si bien ya había amagado con subirse, no había nada en concreto y hace pocas horas nos encontramos con el “Gringo” Marconi junto a su amigo incondicional Juan Ignacio “Nacho” García, trabajando contra reloj en el auto propiedad de éste último.

    En lo deportivo podemos decir que Marconi es debutante absoluto dentro del automovilismo deportivo, aunque no así en el motociclismo, el cual lo tuvo en la categoría Speedway despuntando el vicio; pero las ganas pudieron más, y ahora luego de estar muchos años colaborando desde abajo con diferentes pilotos, se dará el gusto de poder estar arriba de un auto con techo.

    Al auto se le han hecho muchas reformas especialmente en todo lo que es frenos, mazas, bolilleros, barras, etc; por lo que esperan poder estar girando en el día de mañana viernes en Pigüé y así ir teniendo las primeras impresiones. El trabajo se realizó en el taller de otro conocido piloto pero del Speedway como lo es el “Ruso” Oscar Maurel, con quien Gabriel Marconi comparte desde hace muchos años fines de semana en pistas de Speedway y largas horas de taller.

    Una muy buena noticia para todos los “Citroneros”, que de ésta forma llegan a 15 autos preinscriptos para el próximo fin de semana, el cual promete ser récord para las cinco categorías presentes, con más de 90 autos en pista. El espectáculo está asegurado!!!

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    NO HABRÁ FIESTA DEL RESERVADO

    Así lo informó la comisión directiva del Club de Pesca y Turismo Pigüé, institución organizadora de la...

    RAUL ISIDRO: “UNA LÍNEA INTERNA NO MUERE CUANDO SE PLANTEA DESDE EL QUEHACER SOCIAL”

    El referente del partido “Principios y Valores” en el distrito de Saavedra, Raúl Isidro, aseguró que el...

    ACTIVIDADES DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES

    Desde el área de Adultos Mayores continúan las actividades de verano para mayores en todas las localidades del distrito.

    COMENZÓ EL ALTEO DE LA RN33 CASBAS Y GARRÉ

    El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacionalcomenzó la obra de alteo en la Ruta Nacional N° 33 KM 246...

    LA CANASTA ALIMENTARIA DE PIGÜÉ ENTRE LAS 10 MÁS CARAS DE LA PROVINCIA

    Según el Reporte Mensual de Precios de diciembre 2020 correspondiente a 15 productos la canasta de alimentos realizado por la Fundación COLSECOR,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas