18.2 C
Pigüé
miércoles, mayo 12, 2021
  • Deportes
Otras

    El informe del àrbitro Maximiliano González complica a Tiro de Suárez

    Destacadas

    Las nuevas medidas vigentes desde la medianoche de hoy

    El intendente municipal Gustavo Notararigo en conferencia de prensa que brindó acompañado del Secretario de Salud...

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los...

    Siguen sin encontrar a los 5 presos que se fugaron en Tres Arroyos

    Como si se los hubiera tragado la tierra, los cinco prófugos...

    maximiliano gonzalez 920754345(especial NUEVO DIA).- El árbitro comunicó lo sucedido en los incidentes del domingo pasado ante San Martín de Carhué, que derivaron en la suspensión del partido que se jugaba en Villa Belgrano

    El informe que elevó el árbitro Maximiliano González al Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, respecto de los incidentes ocurridos el domingo pasado en el partido entre Tiro Federal y San Martín de Carhué, complica la situación del club de Villa Belgrano.

    El juez de la Asociación Suarense comunicó al cuerpo que preside Osvaldo Delgado que varios masculinos de la parcialidad local saltaron el cerco perimetral, ingresaron al campo de juego y agredieron a jugadores y cuerpo técnico de la institución visitante, generando en su accionar mayor violencia en el campo de juego.

    González, además de las expulsiones de Gabriel Quintana y Nicolás Doleschan, tal como lo adelantó Nuevo Día en su edición del lunes informó a Lucas Doleschan, de Tiro, Martín Torres y Hernán Carlisi (DT), ambos de San Martín.

    La máxima autoridad del encuentro manifestó que a los 82 minutos procedió a suspender el partido, considerando que la seguridad no estaba garantizada para continuar con el mismo.

    El Tribunal, además de suspender en forma provisoria a los hermanos Doleschan, a Torres y Carlisi (Quintana mereció 1 fecha por la doble amonestación), citó para el próximo martes al citado González y a los jueces asistentes Sergio Miranda y Roberto Martínez, solicitó el informe a la Policía Comunal de Coronel Suárez, descargo de los hechos a Tiro Federal e informe a San Martín de Carhué.

    En cuanto a otras resoluciones referidas a Primera división, resultó suspendidos por 1 fecha Benjamín Ibarra (Tiro Federal de Puan) y de manera provisoria Juan Ripoll (Club Sarmiento), Gerardo Iribarne (Atlético Huanguelén), Nahuel Valdez (Empleados de Comercio) y Gerardo Marino (preparador físico de Club Sarmiento), mientras mereció 30 días Juan Graff (ayudante de campo de Unión de Tornquist).

    Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas fueron sancionados por 1 cotejo Lucas Elorriaga (Deportivo Sarmiento), Emmanuel Balzi (San Martín de Santa Trinidad), Arturo Peralta (San Martín de Carhué), Jonathan Klock (Club Sarmiento), Julián Mosquera (Unión de Tornquist) y Ariel Patthauer (Racing Club).

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Las nuevas medidas vigentes desde la medianoche de hoy

    El intendente municipal Gustavo Notararigo en conferencia de prensa que brindó acompañado del Secretario de Salud...

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los aspirantes a viviendas en Saavedra...

    Siguen sin encontrar a los 5 presos que se fugaron en Tres Arroyos

    Como si se los hubiera tragado la tierra, los cinco prófugos que se escaparon de la...

    ESTA TARDE ANUNCIAN NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS

    Debido a que el distrito de Saavedra desde ayer se encuentra en fase 3, el Ejecutivo municipal, brindará hoy a las 17...

    ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA EL “POTENCIAR TRABAJO”

    Quienes reciben el Potenciar Trabajo tienen tiempo hasta el 15.05 para actualizar sus datos en https://www.argentina.gob.ar/…/potenciart…/actualizacion
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas