17.1 C
Pigüé
jueves, abril 15, 2021
  • Info General
Otras

    El intendente de Tornquist echó a un circo por la agresión a un niño

    Destacadas

    COOPERATIVA AGRICOLA GANADERA DE CARHUÉ

    La Cooperativa Agricola de Carhué busca ENCARGADO DE FINANZAS. Ingresar en:

    Hincha de El Negro

    (POR WALTER DITRICH.-).-  “Ya empieza equilibrioooo!!!” gritaba mi vieja desde la puerta de la cocina. La cita era once...

    circo tornquistEl intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, decidió echar hoy a un circo que se iba a presentar en la ciudad porque, según se denunció, uno de sus integrantes agredió en la calle a un niño de 10 años.

    El incidente fue denunciado por varios vecinos en las redes sociales y generó centenares de comentarios de indignación y repudio. El jefe comunal confirmó las versiones sobre lo sucedido. El circo que fue expulsado es el circo Roll.
    “Unos chicos iban en bicicleta detrás de la camioneta que estaba promocionando con altavoces la función del circo (Roll), cuando de pronto el vehículo frenó y uno de los chicos lo chocó de atrás. Entonces una mujer se bajó de la camioneta, le pegó una cachetada al chico, subió la bicicleta al rodado y se fue a la comisaría. Una desubicación total”, contó Bordoni a La Nueva.
    La hija de una testigo del hecho contó que la presunta agresora -cuyo nombre no fue suministrado por las autoridades policiales- bajó de la camioneta “tiró y golpeó muy feo” al menor, y luego lo dejó en la calle, llorando.
    Por ello decidieron llevarlo al hospital, desde donde llamaron a su mamá; luego los llevaron a hacer la denuncia en la comisaría local.
    “Ni bien tuve noticia del hecho, mandé a los inspectores municipales a que les digan a los del circo que desarmen la carpa. Mañana se van de la ciudad”, sostuvo Bordoni.
    “Cuando viene un circo a la ciudad es para traer alegría, no estas situaciones. No podemos permitir este tipo de atropellos y maltratos”, agregó.
    Bordoni dijo que es normal que los chicos persigan en bicicleta a quienes hacen las promociones de las funciones cuando un circo llega a una localidad mediana o pequeña.
    “Reparten papeles con descuentos, y los chicos van atrás. Es algo común, propio de niños. Por eso es desagradable lo que pasó”, finalizó.
    Desde el hospital se confirmó que el chico de 10 años está bien, salvo por algunos raspones producto del choque con el vehículo.
    Foto e info: La Nueva.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    COOPERATIVA AGRICOLA GANADERA DE CARHUÉ

    La Cooperativa Agricola de Carhué busca ENCARGADO DE FINANZAS. Ingresar en:

    Hincha de El Negro

    (POR WALTER DITRICH.-).-  “Ya empieza equilibrioooo!!!” gritaba mi vieja desde la puerta de la cocina. La cita era once menos diez. Yo era hincha...

    FALLECIMIENTO 14/04/2021

    Falleció en PIGUE a los 52 años DANIEL OMAR GONZALEZ sus restos serán velados mañana 15/04/2021 a partir de las 08:00...

    FALLECIMIENTO 14/04/2021

    Falleció en SAAVEDRA a los 82 años IGNACIO GARCIA sus restos no fueron velados y recibieron sepultura hoy 14/04/2021 en la...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas