7.4 C
Pigüé
sábado, octubre 16, 2021
  • El Distrito
Otras

    El Jardín de Infantes de Espartillar se vistió de fiesta

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    DSC 0307

    El Jardín de Infantes 904 JOSÉ LEON THIEL de Espartillar, celebró el último domingo sus 50 años de vida. Para lo cual, se realizó un acto protocolar en una carpa gigante montada delante de la institución.

    Tras recibir las banderas de ceremonias de las instituciones de la localidad, hizo su entrada la bandera del Jardín portada por el abanderado Lucio Jaime, a quien escoltaron Tiziana Poggio Maz y Marcos Siben. Luego, el Intendente Corvatta habló a los presentes, entregó un subsidio a la institución e hizo entrega de una bandera bonaerense gestionada por Marisol Merquel a través de la Cámara de Diputados de la provincia, que fue portada por Inés Heffner; Aylén Kriger y Guadalupe Díaz.

    Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, habló a los presentes la Directora del Establecimiento, Sra Patricia Barros.

    Luego, hizo lo propio la primera docente de la institución, María Elena Wagner. Y luego, en uno de los momentos más coloridos de la celebración, se reconoció a tres generaciones de alumnos de la misma familia: Marta Barrera (promoción´66) su hija Manuela De Lama (1990) y su nieto Gabriel Heffner (2008).

    También, se escuchó la canción «Sueños», que Mariela Ritter y José Palma compusieron y cantaron para el cincuentenario del Jardín. Se reconoció a las primeras docentes, los primeros cooperadores y los primeros egresados: Luis Amigo; Alberto Maurel; Dardo Philipp; Oscar Trech; Juana Barrera; Alicia Casatti; Susana Heck; Analía Luzeck; María Susana Martínez; Liliana Olleta, Elizabeth Paz.

    En un emotivo momento, además, se destacó la presencia constante de los padrinos del Jardín: Shirley Amigo y Alfredo Schwerdt. Hubo momento para recordar a tres docentes que trabajaron en el jardín hasta el año pasado: Marina Rudel; Paula Walter y María Cecilia Couselo. Y para las porteras María Teresa Callaba y María Angélica Alvarez. Los alumnos de Sala Azul se despidieron con una canción y se vio un video realizado por Martín Garay. Habló la inspectora Gabriela Seco y se finalizó con una suelta de globos en el patio del jardín. Luego, se sirvió un lunch y se disfrutó de juegos y diversión para los más pequeños.

    ver fotos en nuestro FACEBOOK

    VER MÁS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK

    ver video 50 años del Jardín:https://www.youtube.com/watch?v=<span class="watch-page-link"><a href="http://youtu.be/jRWkB3DYH0Q" target="_blank" rel="noopener noreferrer">jRWkB3DYH0Q</a></span>

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas