El joven de 14 años accidentado en Saavedra evoluciona en el Hospital Penna y piden ayuda econonómica

0
218
98781 1548350030

98781 1548350030El jovencito de 14 años, salió de terapia intensiva y permanecerá en una habitación común del hospital Penna. Se accidentó en su motocicleta en Saavedra en la vereda del Club Atlético. La redacción de www.ciudadnoticias.com, mantuvo contacto telefónico con el abuelo de Rodrigo quien nos informó que su nieto, había salido de terapia intensiva en las primeras horas de la tarde de ayer

Además, uno de los estudios más importantes al que lo sometieron en las últimas horas, como la tomografía computada, salió bien y ahora habrá que esperar unos días para ver su evolución. Según informó el abuelo del chico accidentado el pasado lunes, los médicos le afirmaron que la evolución, hasta ahora favorable, se debe a la fortaleza y la edad de Rodrigo.

En las últimas horas del martes, la abuela de Rodrigo, se comunicó con la redacción de Ciudad Noticias y pidió ayuda económica para poder solventar gastos.

Los gastos constan de pasajes, comidas, agua mineral, jugos, dinero para poder movilizarse en la ciudad de Bahía Blanca donde está internado y para la comida de su abuelo que sufre de diabetes y debe cuidarse. También, para cargas virtuales y poder estar comunicados con sus familiares ya que Rodrigo, permanecerá en terapia y no se sabe cómo será su evolución que por el momento, el estado, es de gravedad.

Llevar donaciones a Calle Teniente Irigoin N°56, vivienda de Graciela “Chela” Santos