Voceros policiales, confiaron a este medio que JUAN PABLO FERNÁNDEZ, el saavedrense que desapareció en el acceso a Goyena el pasado 20 de Mayo, estaría en Bahía Blanca. El dato, surge de la declaración de su mujer, quien el pasado 26 viajó a Bahía Blanca a visitar a sus padres y, según sus dichos, al ingresar a un comercio se vio con Fernández.
Quien le habría entregado $250 para la manutención de su hija. De 27 años de edad, Juan Pablo Fernández, que desapareciera el último 20 de mayo. La camioneta que fuera hallada en cercanías al acceso de Goyena, estaba estacionada como corresponde y que no registraba indicio de algún tipo de violencia. A esto agregó datos que llaman la atención, dentro del habitáculo no estaban los cheques que llevaba. y no encontraron ningún tipo de documentación del joven. Los investigadores precisaron además que ese viernes 20, a las 5,30 hs, Fernández envió un SMS a un amigo pidiéndole que le llevara su auto al acceso de Goyena.
Se trata de un Ford Taunus amarillo que había dejado para reparar en nuestra ciudad. Ese sujeto le llevó el auto, y declaró que lo dejó y pidió a un tercero que lo fuera a buscara para volverse, por lo que nunca vio a Fernández. Se precisó que antes de desaparecer hizo arreglar ese vehículo. Con él, faltan además $10 mil en efectivo y $21 mil en cheques que llevaba para el pago de tamberos. La causa continúa como «averiguación de paradero» y eventualmente, su patrón podrá acusarlo por el hurto del dinero si es que se comprueba que él se lo llevó.