21.1 C
Pigüé
jueves, abril 22, 2021
  • Policiales
Otras

    El ladrón abatido en Loma Negra había robado una camioneta en Tornquist hace 3 años

    Destacadas

    NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL DE LA MESA INTESECTORIAL DE PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

    En el día de hoy tuvo lugar un nuevo encuentro del año de la Mesa Intersectorial de...

    Daiana Ruiz la primera ganadora en Damas

    Como una muestra del crecimiento de este deporte entre las damas, se disputó el primer torneo local...

    PIGUENSE DETENIDO CON COCAINA EN EL AUTO: INCAUTAN MAS DROGA EN LA CASA

    Según informó La Brújula 24, Eduardo René Giles fue detenido ayer por la tarde a partir de...

    momento de la detencion de Benecier en 2013Ignacio Benecier, de 42 años, fue abatido por la policía esta madrugada en Loma Negra, luego de haber robado un auto y desvalijado una casa en Pigüé. Se trata de un auto Peugeot 408 propiedad de Javier Vergnes, empleado del Hospital local, que fue hurtado de su vivienda luego de desvalijarle la casa.

    Los delincuentes fueron interceptados en Olavarría en las primeras horas de hoy y se tirotearon con la policía. Benecier falleció en el lugar y su cómplice sigue pródugo.

    El pasado 13 de octubre de 2013 Benecier,  quien conducía una camioneta robada en el sur de la Provincia, fue interceptado por la policía en Tandil pero logró escapar. La investigación continuó y fue detenido en las últimas horas. Personal de la Patrulla Rural Tandil, junto con efectivos de la Estación de Policía Comunal de Tornquist, detuvo a un hombre que era buscado desde el  domingo 13 de octubre de 2013 día en que escapó corriendo por un descampado al ser interceptado por la policía, cuando conducía una camioneta robada en Tornquist.

    Aquél 13 de octubre -como se informara oportunamente-, alrededor de las 23.30, personal de la Patrulla que recorría la jurisdicción, interceptó en Chapaleofú y Ameghino una camioneta Chevrolet Silverado de color azul, que llevaba de tiro un acoplado de dos ejes cargado con ladrillos huecos y bolsas de cemento. Su conductor, al ver a los policías, bajó del vehículo y escapó corriendo atravesando el descampado, logrando fugar.

    La policía pudo averiguar que la camioneta había sido robada ese mismo día en Tornquist,  y la denuncia había sido radicada por el damnificado, Nicolás Kloster (31).

    La investigación siguió adelante y permitió  por orden de la jueza de Garantías Dra. Gilda Stemphelet, del Departamento Judicial de Bahía Blanca), detuviera al imputado Ignacio Benecier (39) y allanara su vivienda, en calle Lavalle al 2300 de Tandil.

    Este procedimiento se enmarcó en la I.P.P. (Instrucción Penal Preparatoria) caratulada “Hurto agravado”, denunciante Nicolás Kloster.

    Esa investigación avanzó porque personal policial del Puesto de Vigilancia de Goyena detectó a un sujeto de sexo masculino conocido como Ignacio Benecier,  quien circulaba en esa localidad, donde cuenta con familiares, a bordo de una camioneta marca Chevrolet S 10 color blanca. Teniendo en cuenta que este sujeto fue aprehendido por esta Policía el 22 de junio de esa año pasado tras perpetrar el delito de robo en perjuicio de Fernando René Frayssinet, se realizan tareas de investigación tendiente a determinar sus medios de vida y actual lugar de residencia. Tras esa investigación se comprueba que este sujeto tenía residencia en calle Lavalle N° 2372 de la ciudad de Tandil, y que personal de esa seccional lo investigaba por delitos cometidos contra la propiedad”.

    El 13 de octubre de 2013, en la localidad de Tornquist se había perpetrado el delito de hurto automotor, en la cual al ciudadano Nicolás Hernán Kloster, le habían sustraído una camioneta marca Chevrolet Silverado STD, dominio CQI829, color azul, cuando esta se hallaba estacionada frente a su casa, y que posteriormente fuera hallada en la ciudad de Tandil, dada la concordancia del lugar de hallazgo de la camioneta con el lugar de residencia de Benecier se aporta tal información documental a la Seccional Policial de la ciudad de Tornquist por considerar que Benecier podría tener relación con el ilícito. 

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL DE LA MESA INTESECTORIAL DE PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

    En el día de hoy tuvo lugar un nuevo encuentro del año de la Mesa Intersectorial de...

    Daiana Ruiz la primera ganadora en Damas

    Como una muestra del crecimiento de este deporte entre las damas, se disputó el primer torneo local del Pi Hue Golf reservado...

    PIGUENSE DETENIDO CON COCAINA EN EL AUTO: INCAUTAN MAS DROGA EN LA CASA

    Según informó La Brújula 24, Eduardo René Giles fue detenido ayer por la tarde a partir de un operativo que montó personal...

    POR LA PANDEMIA SOLICITAN MAS INSPECTORES Y FLEXIBILIZAR SUS HORARIOS DE TRABAJO

    El bloque del Frente de Todos, sugirió al Ejecutivo que ante el aumento de casos positivos...

    PROPONEN CREAR CANTERAS EN CAMPOS PRIVADOS PARA REPARAR LOS CAMINOS RURALES

    El bloque de Juntos por el Cambio, presentó un proyecto para que en los caminos rurales...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas