El «pájaro» Cabral se despidió ante su gente

0
281
DSC 1982BOXUP

DSC 1982BOXUPDSC 2006BOXUPDSC 2114BOXUPDSC 2085BOXUPAnte un muy buen marco de público, pagaron entrada más de 400 personas por lo que se estima que había unas 500, Walter «pájaro» Cabral se despidió de los rings en una exhibición ante Gonzalo «el patón» Basile.

El festival boxístico se llevó a cabo en el gimnasio Centenario del club Unión Pigüé con la fiscalización de la Comisión Municipal de este deporte.
Un emocionado Cabral al final de la exhibición ante Basile, agradeció el apoyo recibido y señaló que aunque actualmente está radicado en Bolívar, en su corazón siempre tiene presente a Pigüé.
Mientras que dos pupilas de Gabino Giménez, también realizaron una exhibición. Yane «la distinta» Arzer y Cons «la furia» Martínez tuvieron sus primeros minutos sobre un cuadrilátero.
El resto fueron peleas amateurs a 3 rounds, todas arbitradas por Martín Perfectti de la FAB.
No hubo púgiles locales, y de la zona sobresalen las victorias de Milton Vega y de Matías Cabrera -que durante un tiempo entrenó en nuestra ciudad-, mientras que en la de fondo cayó Federico Colo ante Lautaro Ulibarre de Tres Arroyos por puntos.