4.3 C
Pigüé
viernes, junio 18, 2021
  • Política
Otras

    El PJ le pidió a Notararigo que recupere el control de la situación sanitaria del distrito

    Destacadas

    11 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY

    El informe diario de la situación covid en el Distrito en el día de hoy registro 11...

    FALLECIMIENTO 17/06/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 88 años ORLANDO ANTONIO BEC sus restos fueron velados en Alberti...

    VIALIDAD NACIONAL FINALIZÓ UNA NUEVA ETAPA DEL ALTEO EN LA RN 33 ENTRE CASBAS Y GARRE

    Estos trabajos favorecerán el tránsito y la seguridad vial en una de las vías de comunicación...

    En una nota enviada hoy al intendente Gustavo Notararigo, el bloque de Unidad Peronista le pidió medidas intensivas y profundización de los controles para “recuperar el control de la situación” ante el exponencial aumento de casos de Covid en el distrito.

    “Ante el acelerado aumento de casos confirmados de Covid-19, y teniendo en cuenta que la situación epidemiológica actual en nuestro Distrito ha aumentado exponencialmente vinculado con la dinámica de transmisión y también por las escasas medidas adoptadas por ese Departamento Ejecutivo, le solicitamos que profundice controles , adopte medidas temporarias e intensivas para recuperar el control de la situación Distrital.

    Distintos efectores de salud nos han puesto en conocimiento sobre la situación crítica que está atravesando el Hospital Municipal, al límite en su capacidad operativa, acercándose a un colapso sanitario. En este sentido es imperativo disponer de los fondos necesarios para reforzar las áreas de Salud, Inspección Municipal y Desarrollo Social y Comunitario.

    Como Usted sabrá, tiene a disposición facultades que le otorgó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires que le permiten implementar estrategias específicas y adaptadas a la realidad local en relación con la prevención, la atención, el monitoreo y el control de la situación epidemiológica.

    Quedamos a la espera que las medidas adoptadas por Usted y que serán anunciadas próximamente, ayuden a mitigar las graves consecuencias que esta pandemia ha provocado en el Distrito.

    Cuando la salud y la vida de las personas están en peligro toda decisión cuyo fin sea preservarlas resulta impostergable” expresa la nota enviada al Ejecutivo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    11 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY

    El informe diario de la situación covid en el Distrito en el día de hoy registro 11...

    FALLECIMIENTO 17/06/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 88 años ORLANDO ANTONIO BEC sus restos fueron velados en Alberti Nº 440 y recibieron sepultura...

    VIALIDAD NACIONAL FINALIZÓ UNA NUEVA ETAPA DEL ALTEO EN LA RN 33 ENTRE CASBAS Y GARRE

    Estos trabajos favorecerán el tránsito y la seguridad vial en una de las vías de comunicación más importantes de la provincia...

    Campaña por un saavedrense que necesita $ 1.500.000 para operarse de un tumor cerebral

    Allegados a un saavedrense que actualmente reside en Bahía Blanca, impulsan una campaña en las redes sociales para juntar un millón...

    Tizón “La presencialidad en las escuelas no ha provocado contagios”

    El Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón reafirmó que el 80 a 90 por ciento de los...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas