34.4 C
Pigüé
domingo, febrero 28, 2021
  • Deportes
Otras

    EL “RUSO” MAUREL AMO Y SEÑOR

    Destacadas

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para...

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de...

    maurel_copyDoble programación cumplió el Speedway la pasada semana, dado que corrieron el pasado miércoles en Bahía Blanca, y el sábado en Daireaux, en lo que fue la penúltima fecha del Campeonato Internacional de Speedway y última fuera del óvalo bahiense.

    El miércoles el campeón Norbert Magosi logró acortar la brecha con Emiliano “Poty” Sánchez en el certámen, quedando a sólo 6 puntos; pero el sábado en Daireaux Magosi no logró ingresar a la Gran Final y Sánchez sumó muy bien estirando nuevamente a 12 la diferencia en puntos, cuando sólo quedan 22 en juego. En cuanto a los resultados, el pasado miércoles la Gran Final del 500cc fue ganada por Nicolás Covatti (Cnel. Pringles), 2º Jonathan Iturre (B. Blanca), 3º Norbert Magosi (Hungría), 4º Cristian Carrica (Cabildo), 5º Lisandro Husman (Bonifacio); mientras que el sábado en Daireaux la victoria de la Gran Final quedó en poder de Matej Kus (Polonia), 2º Emiliano Sánchez (Bs. As.), 3º Facundo Albín (Daireaux). Gran trabajo de Agustín “Demonio” Maurel en ambas fechas, logrando sendos 3º puestos que no hacen más que posicionarlo muy bien de cara a la finalización de lo que ha sido su mejor producción en su corta carrera deportiva. En el certámen se encuentra a sólo un punto del tercero Alliveratore, y ésta noche en la última programación del campeonato, intentará quedarse con el 3º lugar, lo que sería la “frutillita” de su excelente desempeño.

    En el 200cc los pigüenses tuvimos en Oscar Maurel al digno representante que siempre fue, con una victoria lograda en Daireaux el pasado sábado; primera de la temporada; que le devuelve el ánimo y las ganas de seguir trabajando en una temporada de verano muy difícil para él en lo que respecta a roturas y resultados. En la anterior presentación en Bahía Blanca penó con su motor, a punto tal de romperse cuando era claro ganador de la prefinal. Pero el sábado en Daireaux dió por tierra todo lo sucedido anteriormente y se trajo un triunfo bárbaro. En el certámen el “Ruso” se encuentra 5º a un punto del 4º Leonel Domelio y ya consagró nuevamente campeón a Sergio Trumpio, un gran referente del 200cc con más de veinte temporadas en la categoría y muchos títulos logrados. Por su parte Antonio Di Felice sigue siendo el más respetado y admirado por sus pares en pista, y recibe el aplauso del gran público presente en cada presentación, lo que lo convierte en un orgullo para nuestra ciudad. El “Viejo” como le decimos cariñosamente quienes lo conocemos y con sus mas de seis décadas, es un claro ejemplo para todos quienes disfrutan de éste deporte. En ambas fechas logró ubicarse 4º en la prefinal, ubicándose 14º en el campeonato que está a punto de finalizar.

    - Avisos -

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para de ofrecer propuestas culturales.

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de hoy tomó conocimiento de un...

    FUNDAR RECIBIÓ A LA 2da. JORNADA DE LA SIERRA AUSTRAL

    La Asociación Civil FUNDAR recibió en sus instalaciones una parte de las actividades de las II Jornadas de Creación y Producción Escénica...

    Ganaron los de arriba para seguir ahí

    Con resultados ajustados en todos los casos, sólo hubo ocho goles, Angel F. Gómez e Ingeniería Celular ganaron y siguen siendo el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas