11.6 C
Pigüé
viernes, octubre 23, 2020
  • Política
Otras

    El radicalismo volvió a reunirse

    Destacadas

    ADOLFO ALSINA PERDIÓ EL INVICTO: PRIMER CASO DE COVID

    El Intendente Javier Andres anunció a través de un mensaje en las cuentas oficiales del Municipio de...

    COVID: 55 CASOS ACTIVOS

    En el dia de la fecha se reportaron 10 nuevos casos positivos, 6 recuperados y 4 nuevos...

    SE CELEBRAN MISAS AL AIRE LIBRE

    Desde la parroquia Ntra Sra de Luján de Pigüé se comunicó que desde el pasado domingo...

    El Comité de la Unión Cívica Radical del Distrito de Saavedra se reunió en la pasada noche del Martes 23 de Agosto en el marco de la habitual reunión semanal del Partido. Con la presencia de más de 40 afiliados y simpatizantes, la presencia de la candidata a Intendente Mabel Cledou y la mayoría de los integrantes de nuestra lista de candidatos.

    Los principales temas del orden del día fueron:

    -Análisis de lo acontecido en las Elecciones primarias del pasado 14 de Agosto. Análisis de algunos inconvenientes en el desarrollo del acto eleccionario, cuestiones a las que debemos prestar atención en las elecciones del 23 de Octubre.

    -Reunión de la Juventud Radical en día sábado, jóvenes que han comenzado este año a trabajar en proyectos ideados y vinculados a la juventud del Distrito, sus necesidades y problemáticas organizaron una jornada de trabajo, los chicos invitaron a brindar unas palabras a la candidata a Intendente Mabel Cledou, al presidente del Comité Luis Bories, al candidato a concejal Gustavo Notararigo y al Intendente Rubén Grenada. Luego de esa breve charla se abocaron al objetivo de esta jornada dividiéndose en grupos de trabajo para generar debate de ideas y proyectos que luego expusieron a los demás concurrentes. “El trabajo que realizan los jóvenes que se han acercado a este espacio será entregado a nuestros candidatos en los próximos días para formar parte de las propuestas de gobierno vinculadas al área de Juventud, a la que apostaremos fuertemente, ya que los jóvenes son los pilares del futuro de nuestro Distrito”, se agregó en el comunicado.

    Se informó sobre los festejos por el día del niño organizados por la Juventud Radical de Espartillar, los chicos que trabajan en la Juventud Radical de la localidad de Espartillar motorizaron la organización de una serie de festejos por el día del niño en la localidad, juntaron donaciones de hamburguesas, se sirvieron hamburguesas a todos los niños y padres presentes y un grupo de profesores de educación física organizaron diversos juegos para los agasajados que brindaron una jornada completa de entretenimientos en familia.

    “-Luego de superada la instancia de las elecciones primarias nos abocaremos a seguir diagramando junto a nuestra candidata a Intendente Mabel Cledou los distintos programas de gobierno y proyectos para la Gestión al frente del Municipio que serán presentados a la comunidad que elegirá el 23 de Octubre próximo quien conducirá los destinos del Distrito y de la Administración Municipal. Mucho es el trabajo que tenemos por delante junto a Mabel con una apretada agenda de reuniones en el medio local con instituciones y la comunidad y a nivel nacional y provincial con funcionarios de organismos estatales y referentes de proyectos privados vinculados principalmente a la industria y oportunidades laborales y de desarrollo”, informó el radicalismo local.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    ADOLFO ALSINA PERDIÓ EL INVICTO: PRIMER CASO DE COVID

    El Intendente Javier Andres anunció a través de un mensaje en las cuentas oficiales del Municipio de...

    COVID: 55 CASOS ACTIVOS

    En el dia de la fecha se reportaron 10 nuevos casos positivos, 6 recuperados y 4 nuevos casos en estudio. En el...

    SE CELEBRAN MISAS AL AIRE LIBRE

    Desde la parroquia Ntra Sra de Luján de Pigüé se comunicó que desde el pasado domingo se están celebrando las misas...

    LLAMADO A CUBRIR CARGO DOCENTE EN LA UPSO

    La Universidad Provincial del Sudoeste informa que está abiertos los SEGUNDOS LLAMADOS a inscripción para cubrir cargos docentes de Profesor y de...

    REFLEXIONES EN TORNO A LA ESCUELA

    La secretaría de cultura municipal invita a la charla “Reflexiones en torno a la escuela como lugar de cuidado y de sentido”....
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas